viernes, noviembre 10, 2006

Mi reflejo, tu espejismo

Zarem dijo...

Te sugiero : "Mi reflejo, tu espejismo" Un poco pedante?? soy mala para los titulos. Un besiko grande ;-)


Al final me quedo con el título de Zarem para la historia que escribí ayer, aunque he de decir que habían títulos de lo más curiosos como "Los famosos tambien disparan" que nos decía Jose, jejeje.


Y bien, mencionar (sólo mencionar, no voy a hacer fiesta con globitos ni nada de eso) que ayer alcancé las 40.000 visitas, una cifra que pensé que alcanzaría en el 2040 o por ahí, jejeje, en fin, que felicidades a mi mismo (jejeje) y sobre todo a las 40.000 visitas que he tenido desde que empecé con esta andadura blogera.


Sí, ya sé que dije que sin globitos, pero que si me quiero hacer una fiesta me la hago y punto, oyesss


¡Ah! Y a lo largo del día buscaré el ánimo para escribir otro de esos relatos cortos.

13 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muchísimas felicidades por todas esas visitas que son... muchas, jajajajaja.

¿Sabes que la Cadena Ser tiene cada semana un concurso de microrrelatos? Pon el Google "escuela de escritores Cadena Ser" y pincha la primera entrada. A ver qué te parece ;-)

¡Un beso, feliz fin de semana!

vie nov 10, 10:14:00 a. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Muchas felicidades! dentro de nada las habrás doblado seguro.

Un saludo y me gustó el titulo, a ver si para el proximo relato llego a tiempo y participo tb

Un saludo!

vie nov 10, 10:57:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues yo con mis 50 visitas toy mu contenta. No me das envidia.

vie nov 10, 11:40:00 a. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Ole ole ole mi niño que ya tiene chorrocintas mil visitassssssss.
Enhorabuena, eres un crack
Tambien para tí un muacksssss.
:p

Besotes gordotes.

vie nov 10, 11:41:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Felicidades, alguna vez leo tu blog, pero hoy es el primer día que escribo algo me alegro que sea para felicitarte. No lo leo a menudo porque no siempre lo veo bien en mi pantalla, me refiero a fallos técnicos.

vie nov 10, 12:04:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

aiyana, pásate al Firefox, jejeje.

rosaamarilla, muchos más besico para ti, que tengo puesta una tienda de ellos, jeje.

xufeta, no lo pretendía, además, lo importante es la calidad, no la cantidad. ;-)

sacris y en general a tod@s, muchas gracias por vuestras felicitaciones.

vie nov 10, 12:22:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ole, ole, por fin he actualizadoooo, jajaja. :-P

vie nov 10, 12:23:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

buen título la verdad :)

vie nov 10, 12:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Felicidades.

vie nov 10, 01:35:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Olé!! Soy la más mejor!! :-P. Gracias por mi nominación y mi oscar jeje. (Ahora en serio.. que me ha hecho ilu :-D). Besikos

vie nov 10, 02:08:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La história mola, no la había leído, y la verdad es que el título le pega mucho.

Si es que esta Zarem sabe mucho ;) (aqui me gano una colleja suya seguro, por pelota).

Felicidades por esas visitas!! Olé!

Un abrazote

vie nov 10, 02:43:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Felices 40618 :)
Y q sean muchos mas ;)

vie nov 10, 04:02:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Pues feliz cuatrigesimomilesima visita :D

Y gracias por tener en cuenta mi titulo. Al menos ha estado ahi, jejejeje

vie nov 10, 08:27:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home