martes, noviembre 07, 2006

Aquel 8 de Agosto de 2003

En el post anterior os hablaba de Beth Gibbons (no sé de que me suena este inicio de post), el caso es que no he escrito de ella en valde, ella y más concretamente su grupo Portishead podría considerarse algo así como mi guia espiritual musical. Ese grupo por el que sería capaz de recorrer kilómetros y kilómetros...

Y eso es lo que hice aquel 8 de Agosto de 2003. Venía Beth Gibbons en concierto único en España a presentar su Out of Season al FIB (Festival Internacional de Benicàssim) y yo, que salía de currar por aquel entonces a eso de las 15h. (desde las 8h. que había entrado), me fui a casa, comí algo (no recuerdo ya el que) y cogí mi coche camino a Benicàssim, 330 kms. que se iban a hacer en algo más de 3 horas. Recuerdo que llegué a la zona de acampada a eso de las 20h. aproximadamente y es que ya se sabe, entre unas cosas y otras había salido de mi pueblo cerca de las 17h., allí estaba mi prima que había ido para esa edición con sus amigas, creo que ya llevaba varias horas y unos cuantos cubatas cuando la vi llegar con su pulserita de 3 días, por cierto, ¿he dicho que tengo una prima preciosa? pues sí, y según tengo entendido ahora mismo anda soltera... Bueno, el caso es que me acompañó, junto con sus amigas al recinto y una vez allí dentro empezamos a ver actuaciones, recuerdo haber visto a Placebo, Blur, algo de 808 state, y alguno más, pero a mi me interesaba ver otra actuación y llegó, a las 3:05 de la madrugada, pero llegó, fue fantástica, sobre todo para aquellas personas a las que nos gusta (tal vez para otra gente resultó demasiado tranquila), y al final del concierto de Beth, la solista (toda loca y seguramente mal aconsejada por algo que se habría metido en los camerinos) se lanzó al público que la llevó casi hasta donde estaba yo, a unos 7 u 8 metros del escenario, ahí pude ver sus ojos vidriosos y su mirada perdida, jejeje, no cabía duda, ya sólo por eso había merecido ir a verla, jejeje.

El caso es que eran cerca de las 6h., y con las mismas me despedí de mi prima y tímidamente de sus amigas y me dispuse a volver, y es que al día siguiente quería ir a un concierto de unos amigos (Irasshai) en Huescar, un pueblecito de Granada. El caso es que hice 2 horas de viaje, pero a eso de las 7 y media o así, y tras una "cabezada" creí oportuno detenerme y descansar un poquito, así que una hora estuve durmiendo en el coche (no me quiero imaginar lo que pensaría la gente al verme ahí tirado en el coche, con las pintas que tenía yo por aquel entonces, jejeje), tras esto, ya más despejado recorrí la última hora y pico de viaje hasta llegar a mi casa donde volví a echarme para dormir, esta vez en mi cama, dormí toda la mañana hasta las 15h. o así y de ahí a Huescar (pasando por Murcia capital), en total unos 850 kms. de carretera, varios conciertos y todo en apenas 12 horas. Por cierto, lo pasé genial en el concierto de mis amigos, y como fotografo oficial del evento tengo de todo, fotos del grupo, fotos de Huescar, fotos de "fans" descuidadas con medio pezón fuera...

En fin, un viaje muy completo.

8 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues en esa edición estuvo el menda, jejjeej, que pedazo de festival que me di.

mar nov 07, 08:40:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pos no vi a nadie con tu cara amarilla... ¿Dónde te esconderías?

Por cierto Inés, si tuviera ocasión con treinta y... no descartaría volver a hacer algo así, aunque tal vez en tren... :-P

mar nov 07, 09:13:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaale, haré un poder y me bajaré algo, ya te cuento:D
besitos

mar nov 07, 10:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Joé te tomaste a pecho el fin de semana y si te dan seis horas mas lo que podrías haber hecho.

mar nov 07, 11:42:00 p. m. 2006  
Blogger Prismatico desde el desierto dijo...

portishead rulea, en serio y beth gibbons tmb aunque aveces es desgarrador, oye si te gusta tu blog como a mi el tuyo te invito a linkeranos yo lo hare en el blogroll solo dejamelo saber saludoas hasta Murcia desde Ensenada Mexico!!

mié nov 08, 05:59:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Prismático, cuando te linkee será porque me apetezca, porque considere que quiero hacerlo, o simplemente porque la pereza de modificar el código no me impida hacerlo, no porque me vayas a linkear.

En cualquier caso, si actualizo mis enlaces (que debería ir haciéndolo) y entras, ya te lo advertiré. Gracias. :-P

mié nov 08, 07:42:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola dammy, intentaré bajarme algo y escuchar.

mié nov 08, 09:46:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Algo d esa locura sabia yo... /fiu (smiley silbador)

Pues q me extraña mucho q no haya alguien q t diga "quita esas fotos y pon la ultima a la que haces mencion!!"

mié nov 08, 01:05:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home