viernes, noviembre 03, 2006

Programas para el Messenger

Una de las utilidades que más se utilizan hoy en día es el Messenger o Msn. El programa de comunicaciones de Microsoft admite una serie de programas o utilidades que a bien seguro os pueden servir de ayuda.


Uno de estos programas es el "Aviso de Ventana", este programa te advierte cuando alguien abre o cierra tu ventana del Messenger, es decir, si alguien quiere ver tu avatar o estás hablando con alguien y te cierra la ventana lo podrás saber. Descarga este programa.

¿Os gusta jugar? Pues con el Messenger se puede jugar, ¿cómo? Descarga este programa.

Dp Avatar Status. Con este programa podrás cambiar tu avatar (tu imagen a mostrar) cada vez que cambies tu estado (No disponible, ausente, etc.). Es muy fácil. Descarga este programa.

Tu lista de usuarios del Messenger tan sólo te admite 150 personas en tu lista, ¿te gustaría tener más? ¿Con 200 estaría bien? Pues se puede hacer con el Msn Contact Enlarger v.1.50. Descarga este programa.

Las copias de seguridad son siempre importantes, también para el Messenger, Yahoo, ICQ, con Messenger Backup podrás realizarlas. Descarga este programa.

¿Tienes varias cuentas de Msn y te gustaría hablar con varias de ellas a la vez? Pues también se puede hacer, con Polygamy Msn Messenger 6 y tu MSN 5 o 6 es cosa hecha. Descarga este programa.

El Messenger evita que pongas ciertos nombres... A menos que dispongas de esta utilidad. Descarga este programa.

Utiliza el Messenger Plus si quieres tener más libertad con tu MSN: graba conversaciones, envía emocreaciones grandes, guárdalas, etc. Descarga este programa.


Y es que, si quieres estas o más utilidades para tu MSN puedes descargarlas aquí o bien en mundomessenger.com, la página definitiva para mejorar tu Messenger.

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¡Ah! Y no, este no es el post que prometí ayer, jejeje, luego, luego... ;-P

vie. nov. 03, 10:58:00 a. m. 2006  
Anonymous javi h desde el desierto dijo...

Wow! nunca pensé que el msn tuviera tantas aplicaciones. Gracias, algunas de ellas me vienen bastante bien.
Saludos!

vie. nov. 03, 11:42:00 a. m. 2006  
Blogger Lara desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

vie. nov. 03, 12:28:00 p. m. 2006  
Blogger Lara desde el desierto dijo...

Pues a descargar se ha dicho, jajaja...
Besos.

vie. nov. 03, 12:33:00 p. m. 2006  
Anonymous JC desde el desierto dijo...

Killo, no me digas que el Messenger no es terrorismo con dibujitos, jajajajaja. Ya solo falta el programa para saber si lo que te están escribiendo es mentira, jajajajaja.

Yo antes lo usaba mucho pero ya me agobiaba, macho. Ahí todas las ventanas abiertas a la vez y la peña pidiendo explicaciones si no les respondias.

Ahora emails y punto.

Abrazo pa ti! :)

vie. nov. 03, 01:27:00 p. m. 2006  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

150 contactos??????? Pero pa que quiere alguien tanta gente si no es posible hablar ni con dos a la vez????? ( Mi neurona no da para tanto al menos).

Yo es que lo tengo sólo para elegidos...poquicos pero seleccionaos.

Reinvindico desde aquí el derecho a la intimidad...ya veo que el msn más que una forma de comunicación se está convirtiendo en un satélite espía....joer.

Yo no me descargo nada, y el que no quiera hablar conmigo, él se lo pierde, hala.

Besicos, Damy...

vie. nov. 03, 02:02:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home