miércoles, noviembre 01, 2006

Jalouin 2006

Pues ayer fue el Jalouin ese, ya sabéis, la fiesta anglosajona esta que poco a poco se va metiendo más en nuestra cultura como en su momento ya se introdujo la coca-cola.

Hoy, a pesar de que no trabajo si que tengo que "trabajar" en casa colaborando en la limpieza de la misma, y eso si que da miedo, no esto que os dejo a continuación. En primer lugar un vídeo cortesía del gran Johnnymepeino, cuidado no te asustes...





Y en segundo lugar un jueguecillo muy... relacionado con el tema que nos ocupa, jejeje. Para jugar haz clic encima de la imagen y a lanzar calabazas como un loco (o una loca, jeje).


7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Ale ale a limpiar que es muy divertido, haz como la imbécil de la merry popins esa que cantaba canciones y así era todo mucho más ameno.

mié nov 01, 11:39:00 a. m. 2006  
Blogger Lara desde el desierto dijo...

Pues yo que pensaba celebrar el jalouin ese a lo grande, estoy aquí con una gripe de campeonato, así que na de na. Respecto a tu comentario en mi blog, no sé poque me temo que el de la mosca en el watter es chasky,jajaja... ¿me equivoco?
Besos.

mié nov 01, 12:58:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Me temo que Chasky no es tan convencional... ;-)

mié nov 01, 01:34:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

umm mmola el jueguecito, nunca había matado a zombies y fantasmas con calabazas, jajaja.

Yo no celebro halloween, yo la castañada de toda la vida. :P

mié nov 01, 01:55:00 p. m. 2006  
Blogger JuanMa desde el desierto dijo...

No puedo verlo!!! :(
Bueno, intento luego jajaja
Abrazo,

...y a la mierda todo!
JuanMa

mié nov 01, 04:20:00 p. m. 2006  
Blogger Rebeca desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mié nov 01, 08:11:00 p. m. 2006  
Blogger la_filologa desde el desierto dijo...

He vivido por primera vez Halloween en un país anglosajón y sigo aquí para contarlo...
afortunadamente no vinieron niños a millares (en Irlanda el tema del control de la natalidad no se lleva) a pedirnos chuches, ya que:
a)No tenemos, aparte de la ocasional tableta de chocolate del Tesco.
b) Con el HAMBRE que se pasa en este país y lo caro que es todo, pa regalar comida estoy yo. Hombre, ya... Que les compren chuches sus padres, y si no tienen presupuesto, pues que lo hubiesen pensando antes de tener churrumbeles ahí como churros.

Eso sí, al salir hoy por la mañana para la universidad, descubrí que los dulces infantes tuvieron la santa idea de tirar huevos contra la fachada. Ah, angelitos...

mié nov 01, 09:21:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home