jueves, octubre 26, 2006

Recuerdo: Filiprim

Esta mañana, en la ducha (el lugar de donde nacen muchos de los post que luego escribo durante el día, jejeje) me he acordado de un programa que los catalanes (de cierta edad) recordaran con nostalgia, me estoy refiriendo nada más y nada menos que al Filiprim, un programa que emitió TV3 (Televisió de Catalunya) entre los años 1985 y 1989 presentado por Josep María Bachs, el cual tras desavenencias con algunos directivos de la televisión pública catalana dejó esta cadena para presentar algunos años más tarde, en 1993, la novena edición del popular programa Un, Dos, Tres, en Televisión Española.

El caso es que según recuerdo Josep María Bachs era por aquel entonces casi tan popular en Cataluña como lo era Buenafuente antes de hacer su programa en Antena 3, sólo que como sabéis tuvieron distinta suerte y mientras el programa de Buenafuente arrasa en audiencia, el Un, Dos, Tres conducido por Bachs no funcionó como hubiera sido de desear y tiene el dudoso honor de haber sido la edición del famoso programa con menos entregas (con 18, seguido muy de cerca por la décima, con 19).

A continuación os dejo con lo que era la cabecera de este entrañable programa que seguro más de uno recuerda muy bien.


9 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Uaaaaaaaaaaaalaaaa!!!!!!.... Que recuerdos me ha traido!!... El Sr. Bachs, el Sr.Encarregat, l'avi, los muñecos del camarero y el cliente del bar, las cartas con la estiqueta del OKEY...

Ohhhh, que programa... Además, lo dabn después de Arale y los jueves lo enganchaba con "Blanc o Negre", que presentaba Salvador Alsius, una vez acabado el Telenotícies....... ¿te acuerdas?

Muchas gracias por este "remember"..

Saludos, campeón.

jue oct 26, 01:17:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Jejeje, y tu tb me has traido recuerdos, no me acordaba de la etiqueta de OKEY (que abría el sobre ahí en directo, jejeje), el sr.encarregat, en fin, tu tb me has recordado un montón de cosas a mi, jejeje, estamos en paces. ;-)

jue oct 26, 01:19:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Menuda horterada....

jue oct 26, 01:38:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Hasta yo me acuerdo de eso Inés, así que tranquila... De su momento Un, Dos, Tres, lo recuerdo fugazmente, y es que por aquel entonces ese programa ya no era de mis favoritos que digamos, jejeje. ;-)

jue oct 26, 01:58:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Me encantaba aquello de "Obrim/tanquem la paradeta" i el abuelo aquel que decía que había sido anarquista... remember when...

jue oct 26, 08:42:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Ohhhhhhh yo me acuerdo!!! Lo veía cada cada día!! Jo.......

Y es verdad lo que dice Peasho... lo daban después de Arale!! No me lo perdía nunca!!

Aish qué recuerdos!!

Gracias por devolverme a la infancia jejeje

Muaaaaaaaaaaaaaaaacks!

vie oct 27, 12:22:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Tanquem la paradeta!!!

vie oct 27, 10:54:00 p. m. 2006  
Blogger Lalola desde el desierto dijo...

Que sorpresaaaaa!!! He retrocedido en el tiempo en décimas de segundo, amos ni M.J.Fox con su maquina del tiempo. jajajajja.

BesoTes y gracias por el viaje! ;)

vie nov 03, 10:38:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Alguien se acuerda de como se llamaba aquel señor mayor que presentaba el horoscopo??? Que ponia soles y nuves.... creo recordar ya que mi neurona casi no alcanza a rebovinar tanto.

Un saludo pa everybody!!

jue sept 13, 06:58:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home