martes, octubre 24, 2006

Check Messenger

En mi navegación de hoy por el blogmundo me he encontrado con dos programas que creo que pueden resultar de gran utilidad.

Por un lado la versión 2.0 del navegador Mozilla Firefox, altamente recomendable (por ejemplo, te puede pasar como a mi, que se me ha ido la luz escribiendo este post, y al volver y reiniciar el navegador todo sigue como hasta ese momento, una pasada).

Y por otro lado el Check Messenger, una utilidad que he descubierto gracias a atormentado, y que te permite descubrir porque esa persona que antes estaba siempre conectada, que te contaba que estaba triste y que tú llamabas y te decía entre sollozos que se iba a suicidar y que tras tus consuelos (costándote eso una pasta en móvil, sabiendo que no lo iba a hacer realmente) finalmente te colgaba diciendo "lo voy a hacer, adiós", hasta que un buen día recibes la noticia (por el Messenger, claro) de que se ha echado novio y que es muy feliz, esa que ahora no aparece nunca en tu Messenger como conectada, pues ahora te da la opción de comprobar de que esa chica te tiene como No Admitido, algo que creedme, es de lo más útil, jejeje.




Nota: No dejar de visitar este post.

23 Dejaron su granito de arena...

Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Jeje, yo ya lo habia visto... curioso, sí. Contestando a tu comentario (lo he hecho en mi blog pero no se si lo leerás) ya estoy mejor :) y el Budokai no me gusto mucho porque es bastante dificil... tanto de matar a los enemigos como de controlar el queco; me duró media tarde la emoción, no más, aunque sobre gustos...

mar oct 24, 08:13:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Jejejej, el check messenger este está de puta madre, ya no servirá de nada el que te pongan como no admitido porque lo sabrás y será peor, jua jua jua.

mar oct 24, 08:56:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

el mozilla recien instaladito, como no..y el check messenger..aver si algun gañan se ha atrevido a no admitirme..aver...

mar oct 24, 09:20:00 p. m. 2006  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

umm cuando entra esto en funsionamiento em? ya? jaja lo digo porque tengo una lista bien larga de no admitidos jaja lo reconozco mia culpa...besos su

mar oct 24, 09:54:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Creo q use el check msn justito a continuacion d q tu lo hicieras y fue muuuuuuuuuuuuuuuy util :D

Muackz!

(podrias decirme d dnd me bajo el puñetero flash?) xD

mar oct 24, 11:58:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola crack, cuánto tiempo!!

Pues sobre el firefox 2.0 decir q yo creo q es peor a el anterior, es más lento, es más lioso lo de las pestañas y tiene algún q otro fallito más.

Lo q tú dices del recuperador de páginas ya lo tenía la versión anterior, con un plugin q le metías enseguida. jeje

No sé, yo les recomendaría q aún no se pasaran al firefox 2.0, pero es solo mi opinión.

Un Abrazo figura, q ya ni me acuerdo de pasar por aqui ;)

mié oct 25, 02:46:00 a. m. 2006  
Blogger Angel y Demonio desde el desierto dijo...

Acerca del check msn, a mi también me entra la duda de si no será negativo pasarles la contraseña... comentarios?

mié oct 25, 03:16:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo es que además de dejar de ver la tele hace cinco años siempre he dicho que el messenger , como no sea para ligar no me pongo a escribir cosas que puedes "charlarlas" en una cafetería o paseando. Y como a los viejos no nos quiere nadie para chingar, pues nunca me he dado de alta en ese artefacto.

¿Tienes novia y hablas por móvil con muchachas suicidas?. Dammy tú no tienes una novia, ¡tú tienes una santa! :D

mié oct 25, 05:59:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Eso fue hace muchos años johny... Que uno no siempre ha tenido novia. ;-)

mié oct 25, 07:44:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

DEsde luego q es muy útil lo del Messenger... Hace años existía un página así, pero dejó de funcionar, y pensé q ya no había ninguna similar...
Besotes

mié oct 25, 09:07:00 a. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

La verdad es que es una putada ver que alguien a quien aprecias te da de lado, peeero la vida es asi y sigue adelante. También lo usé ayer y bueno, no me da mucha buena espina eso de tener que meter la contraseña...

También está por ahi el AMSN, es un messenger que hay para linux pero que también puede instalarse en Windows y también te avisa de quien te borra

Un saludo!

mié oct 25, 09:18:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Uy.... esto me interesa que tengo yo varios perdidos por ahi jajajaja.... aunque la verdad.... si tan perdidos están desde hace tiempo... creo que ya no merece la pena ni buscarlos jajaja....

Aunque.... claro.... hay curiosidad!!!

Besotes Dammy

mié oct 25, 12:06:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Joder, si es que lo que no te haya pasado... que chungos són los mundos de internet.

Mola mucho esa utilidad, aunque haga casi un año que no me conecto al msn, jeje. "Lo he dejado", como se suele decir. ;)

mié oct 25, 05:30:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Jua, yo lo hice hace un tiempo y te salen los que no te admiten y los que te han borrado de la lista también sale como que no te admiten...:P

mié oct 25, 06:13:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

bueno creo qu ehay un fallo o el fallo lo cometo yo
el programita te dice los que te han eliminado aunque te tengan admitido pero no te dice los ke no te han eliminado pero si te tenen no admitido,alo mejor hago yo algo mal,alguien me puede ayudar?

mar nov 07, 02:09:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eso del checkmessenger solo sirve para jakearos la cuenta del msn no os metais q es una mierda yo tube q cambiar la contraseña y todo os lo digo en serio!!

mié nov 08, 01:21:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola, que tonterías eso de que almacena o hackea.
Soy el dueño de CheckMessenger.NET y NO almacena ningún tipo de datos, no tiene sentido hacerlo ya que sería imposible manejar el volumen de datos que se generarían en un solo día.

Bueno, desde ya muchas gracias y si consideran mejoras para www.checkmessenger.net por favor háganmelo saber.

Saludos,
CMS

sáb nov 18, 10:51:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Holas.
A mi me parece que el check messenger sólo verifica si un contacto te tiene o no en su lista de contactos, mas NO verifica si te tiene como NO ADMITIDO, que son dos cosas muy diferente, lo primero lo hacen varios programas como el GAIM o al amessenger para linux. Lo segundo...creo que hasta ahora ninguno.

Y esto lo digo por que acabo de hacer un pequeño experimento: Pedí a un compañero que me ponga como no admitido por 10 minutos, en ese lapso de tiempo entre a la pagina en cuestion y el aun aparecia con ese icono verde por que aun estoy en sus contactos. Y no habia ninguna indicación de que el me hubiera blockeado.

Saludos a todos.
Ernesto

mié nov 22, 06:41:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Checkmsn solo trata de conseguir contraseñas de cuentas de correo activas; si bien es cierto q te dice quien TE HA BORRADO DE LA LISTA DE CONTACTOS. Existe un programa "perrunus msn" mediante el q puedes sabier quien te puso NO ADMITIDO, descargardlo y ya me contareis.

vie dic 01, 12:26:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

el check sirve para conocer quien te tiene eliminado del msn unicamente

Etoy

dom may 13, 03:19:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

yo probe varios sitios similares, entre ellos este checkmessenger.net q no me dio datos verdaderos, yo encontre otro que se llama www.scanmessenger.com que me dijo quienes me tenian eliminado de verda, lo comprobe luego

mié jul 18, 02:43:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A ver, no hay ningún programa que diga quien te tiene no admitido. Esos programas sólo te dicen quien te eliminó y al mismo tiempo te puso no admitido (que suele ser lo normal cuando te dan pasaporte)pero no confirma si te tiene solo no admitido. Si alguno ha podido hablar con alguien cuya opción eliminar salia en negrita yo sospecharía que esa persona los eliminó pero no les puso sin admisión y por eso pudieron verlo y hasta mandarle mensajes. Respecto a esos programas la información la sacan de tu propio messenger pues ahí viene registrado y si quieren saber quien los borró clikeen con el botón derecho del ratón sobre el nombre que quieren saber de entre su lista de admitidos, si la opción eliminar sale en negrita es que te eliminaron, pero repito, no puede saberse quien te tiene solo no admitido. Que salga el icono del msg en vez de la foto no tiene nada que ver.

mié jul 18, 08:04:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

pero yo use lo que propusieron aqui y me fue de maravillas...
la verdad que www.scanessenger.com no me trajo problemas y creo que me dió los resultados bien....
igual gracias y muy bueno el blog

mié jul 25, 09:52:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home