sábado, octubre 21, 2006

I'm back

Ya estoy de vuelta. Y para empezar lo haré cumpliendo un encargo que me solicitaron durante mis vacaciones, a ver que te parece esto Bego.



12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¡Aish! Y pensar que me pasaba este juego... Ahora no he pasado ni de la primera fase, snif, snif...

Las teclas para manejar a Alex Kidd son las flechas de dirección y Z, salto, X, puño, y C, para el mapa y pausa.

sáb oct 21, 01:32:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Este juego envicia, bueno y qué tal te lo has pasado?

sáb oct 21, 02:05:00 p. m. 2006  
Blogger Seb desde el desierto dijo...

guau!! lo que mas me mola es la musica..que nostalgión!!

sáb oct 21, 03:39:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Este juego lo quiero pa mi mobil.

sáb oct 21, 04:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Uiiiss se me olvidaba, holaaaaaaar ya nos estamos poniendo las pilas y ponernos cositas einnnn.

sáb oct 21, 04:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Grandes motos de la historia:
- La de Tron.
- La de Kaneda.
- La motocicleta Sukopako.
Y qué decir del Peticopter (hace algún tiempo, vendían un aparato parecido).

dom oct 22, 01:19:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Dammyyy que yo no veo el juego O_O sniiiifi ahora todo le mundo viciao con Alex (Kidd) menos yo.
Mundo crueeeel!

dom oct 22, 03:28:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¡Uy! He llegado bastante lejos, la pantalla de las rocas grises... 17400 puntos.

Por cierto Bego, para jugar a este juego tienes que tener instalado el Java en tu ordenador. :-)

dom oct 22, 07:48:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

Nooooooooo, más vicio, noooooooooooooo, jajjajaja. Yo como fanática # 1 a los jueguitos así, ya había dejado ese vicio, ahora llegas tu y ...... snif snif.... a jugar se ha dicho! =p

dom oct 22, 10:21:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Al Alex vicie yo en abundancia cuando era joven y tenia la consola en casa, q recuerdos madre mia

Un besito

lun oct 23, 01:49:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Simplemente sin jugar (estoy en el curro) con solo escuchar la musiquilla ya me entra la nostálgia, eso si que era la época dorada de los videjuegos :)

lun oct 23, 09:48:00 a. m. 2006  
Blogger Sara desde el desierto dijo...

Juas juas, mi segunda consola después de la Atari, ¡¡¡y venia con el juego insertado en la memoria!!! cuantas tardes perdidas jugando con mi hermano, hasta que nos compramos el Sonic. Que morriña.

lun oct 23, 08:14:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home