jueves, octubre 12, 2006

Las mejores jugadas de... Materazzi

Estas son algunas de las mejores jugadas del hombre que recibió el cabezazo de Zinedine Zidane en la última final del mundial de fútbol, atención a sus artes futbolísticas... Adelante vídeo.


5 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues yo creo que en todas las acciones va a por el balón.

jue oct 12, 09:31:00 a. m. 2006  
Blogger Alejo Malia desde el desierto dijo...

Ahora el pobrecito estara haciendo le la madre o la mujer masajes en el pechito, seguro que todavia le duele. SAludos

jue oct 12, 05:47:00 p. m. 2006  
Blogger Cris desde el desierto dijo...

entré a ver tus blogs y me han gustado mucho. Me he divertido mucho con los videos ;)
Gracias por tu comentario
Saludos

jue oct 12, 06:49:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Me suena de a ver visto otro video con un recopilacion similar... y me suena de una en que la misma jugada se cepilla a dos jugadores o algo asi que no esta en este.

Por cierto, ¿dudabas de su calidad futbolera? :p

jue oct 12, 08:59:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

y es que acaso juega???? por dios, no no no, ese tipo, no merece la palabra jugador

sáb oct 14, 02:22:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home