miércoles, octubre 11, 2006

Juan Madruga Mogollón

Y si no me crees, visita noXtrum o las páginas blancas. Por cierto, ¿a quién no le han dicho alguna vez "Madruga Morcillo"? Seguro que a este sí.

Por cierto, hay quien Lalanza a Veintemilla, noXtrum y páginas blancas, y quien... Duro Penetro, en páginas blancas.



Otros nombres raros en el blog de Mística.

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Quéeeeee estamos aburridos ehh!! jejejejje anda que no me he asustado ni nada con el pum pum del blogggg qué susto por Diosss
Besitos

mié oct 11, 12:16:00 p. m. 2006  
Blogger Daniel Mas desde el desierto dijo...

Yo conocí a una chica que se apellidaba "Madueño del Barco" (obviaré el nombre) y un compañero de la uni era "de Temple Jove".

Impresionante por eso el Juan. :)

mié oct 11, 01:56:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Si es q hay nombrecitos y apellidos q se las trae!! y luego pa colmo, hay padres graciosillos!! jejeje Yo tenía una compi de la facu q se llamaba (bueno supongo q se seguirá llamando así) Julieta Romeo... Teniendo ese apellido, a sus padres ya les vale llamarla Julieta!!
Besotes

mié oct 11, 02:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

chissss, susto, joe¡

mié oct 11, 03:28:00 p. m. 2006  
Blogger Sara desde el desierto dijo...

jeje, la hermana de una chica de mi clase se llamaba Monica Galera. Esos padres no tienen perdon!! mira que condenar a un hijo de por vida...

sáb oct 14, 02:20:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home