viernes, octubre 06, 2006

El esqueleto parlanchín

¿Qué haríais si os encontráis un esqueleto subido en una moto a altas horas de la noche? Tal vez, ¿esto?


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger TICTAC desde el desierto dijo...

jajajajajaja!!! Dammy como me he reidooo...me destornille'!jajajaa!

...que haria? Bueno...despues de ganar los cien metros planos batiendo todo record mundial y tomarme una bombona de oxigeno...me regresaria con una camara!

Un abrazo!

vie oct 06, 03:23:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

jajajajaja, está chevere,bueno que aquí me rio, pero si me pasara eso te juro que me voy corriendo hasta el infinito y más allá, jajaja.

dom oct 08, 05:28:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hombre, la nocturnidad y la alevosía hacen mucho...

dom oct 08, 09:51:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

EStos brasileños son la leche.

lun oct 09, 02:51:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home