viernes, octubre 06, 2006

Instantes musicales

¿Qué mejor manera de empezar un nuevo día, que además coincide que es viernes, que con unos instantes musicales?



Ok Go - On Treadmills

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Ehhhhh, amiguete!... Me alegro que hays podido retomar el contacto con una vieja gloria, o al menos has encauzado el camino para que os podais volver a hablar...
Siempre da alegría saber de alguien que compartió contigo aquella época inocente de colegio, canicas y futbol en la calle... ¿Le gustaban los Hermanos Marx?... Ohhhh, que buenos...

Por otro lado, enhorabuena por tus 30.000 visitas, fiera!.. En un menos de un año lo has logrado... Ole ole y ole.... Gracias por la mención... Y a seguir como hasta ahora!...

Un abrazo, egarense!!!

vie oct 06, 09:10:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Como puedes ver, he hecho el comentario en el post que no correspondía.... es que son las 9 de la mañana y no puedes pretender que esté al 100% todavía..... digamos que estoy en un 45%...

El video, lo comento luego....
Aaaaaaaummmmmchhhh... mñia, mñia mñia....... Que bostezo, copón...

vie oct 06, 09:12:00 a. m. 2006  
Blogger pez desde el desierto dijo...

En este video se ve que han aprendido algo desde el anterior ya que en este ya hacen cosas propias de profesionales vamos el proximo les vemos en la piscina ne plan sirenas.

vie oct 06, 09:23:00 a. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

jajajajaa que maracha mañanera!!

Yo hago eso en las cintas estas y me pego un ostión de película xDDDD

vie oct 06, 10:24:00 a. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Si, ji,ji,ji, me apunto.
¡No hombre a bailar no!, a darme el ostión.
(como dice Carmencita, yesqueademás es verdad).
Abrazos y bikos pa tó dios que es viernes

vie oct 06, 11:36:00 a. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajjja
pensaba que era un vídeo de coña!! pero no!!! me ha encantao!!!!
jejejejejej

vie oct 06, 11:46:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué bueno!! Curradísimo!.

vie oct 06, 01:35:00 p. m. 2006  
Blogger Sara desde el desierto dijo...

Yo estuve el lunes en su concierto!!! así que les pude ver por segunda vez, buenísimos :D

vie oct 06, 02:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Quiero que me enseñen a bailar. El estilismo ya me lo traeré de casa...

sáb oct 07, 08:57:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Hay que ser friki, jajaja. YO por si acaso no lo intento en el gim que a la primera de cambio me dejo los dientes en el suelo y soy el descojone de todos.

Un besote gordote.s

lun oct 09, 03:03:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home