martes, octubre 03, 2006

Casimiro

He estado buscando incansablemente un vídeo que me gustaría haberos puesto, pero no he encontrado, se trata de "El libro gordo de Pedrete", una imitación que realizaba a principios de los ochenta el ahora periodista e intelectual Pedro Ruiz, pero no lo he encontrado. A continuación he buscado el vídeo del original, es decir de "El libro gordo de Petete", pero tampoco ha habido suerte... Así que os tendréis que contentar con este vídeo del bicho que nos mandaba a dormir a los que ahora rondamos la treintena, me estoy refiriendo a Casimiro.


10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Que recuerdos...

Bueno, ahora que lo pienso, yo nací hace poco así que recuerdos tengo más bien pocos.

mar oct 03, 05:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajajaja anda que no me ponía yo a bailar dando saltitos con el casimiro, y me lavaba los dientes con él!
Increíble pero cierrto, recuerdo la letra completa.
Ya tengo sonrisilla para todaa la tarde...

mar oct 03, 06:22:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ooooooooh Ohhh yo veía esto antes de ir a mimir, ooohhhh me ha encantado uiiiissss.

mar oct 03, 06:58:00 p. m. 2006  
Blogger TICTAC desde el desierto dijo...

..El libro gordo enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta el programa que viene...

jajajaja! yo me recuerdo de petete...lo pasaban tambien en venezuela donde vivia entonces...me hicistes recordar un monton de cosas...!uff!

Un abrazo

mar oct 03, 07:26:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Gran duo Petete y Casimiro.

mar oct 03, 08:15:00 p. m. 2006  
Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

recuerdo al gran casimiro!!!!!!!!
q bueno!!!!!!!

mar oct 03, 10:59:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Yo me escaqueaba y acababa viendo el gran programita de García Tola "Si yo fuera presidente", o series míticas como "Hombre rico, hombre pobre", "Raíces", "Yo, Claudio", Benny Hill, El nido de Robin...

El traumita que llevo dentrito desde la niñez me lo ha causado la ceguera de la hijita mayor de los Ingalls en "La casa de la pradera". Imagencita imborrable.

Fdo.: Ned Flanders

mié oct 04, 12:55:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Q recuerdos me trae casimiro!! la pena es q una vez más, me quedo sin poder ver el video!!
Besotes

mié oct 04, 09:02:00 a. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Yo creo q a esto no llegué :S

mié oct 04, 08:57:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

un regalito:
una de las lecciones del libro gordo de petete:
http://www.youtube.com/watch?v=ioQcOdABcWM

feliz navidad y chupetones para todos

vie dic 22, 02:27:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home