sábado, septiembre 30, 2006

Tip y Coll. El vaso de agua

Cuando mencionamos a Martes y 13 a todos nos viene a la mente la empanadilla de Móstoles, es decir, el sketch de Encarna. Pero si hablamos de Tip y Coll, lo que no se dejará de mencionar es el sketch del vaso de agua.


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Yo, Erotika! desde el desierto dijo...

jejejeje...

sáb sept 30, 03:59:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

jajajajajajaja, es q es genial! Gracias por ponerlo!!

sáb sept 30, 11:51:00 p. m. 2006  
Blogger Col.George Taylor desde el desierto dijo...

Lo he visto muchas veces...me encanta este tipo de humor,surrealista...ojala me hubiesen enseñado ellos a hablar frances...

sáb sept 30, 11:58:00 p. m. 2006  
Blogger TICTAC desde el desierto dijo...

jajajajajaja!! no los conocia...pero tampoco vivo en España...de todas maneras este tipo de humor hace reir en cualquier idioma!
Me pregunto como son de verdad los comicos en su casa, con sus familiare...seria divertido tener unos tios asi'...!!!

un saludo Dammy!

dom oct 01, 05:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Recuerdo haberlo visto hace años en la tele y me encantó, gracias por el flashback
SALUDOS!

lun oct 02, 12:33:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya he comentado en el blog de Jordi que gracias a este gag aprendí de pequeña a llenar vasos de agua. Incluso he aplicado mis conocimientos a otras bebidas (mayormente no alcohólicas. No me va mucho el alcohol).

mié oct 04, 01:47:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home