miércoles, septiembre 27, 2006

Esta noche fútbol

Ya sé que los post de fútbol no son del agrado de todo el mundo, pero hoy a pesar de que no voy poder verlo hay fútbol... y del bueno.


5 Dejaron su granito de arena...

Blogger sacris desde el desierto dijo...

Mucha suerte!! Mi equipo ganó ayer. Raul despertó y se jugó bien (aunq Cannavaro esta un poco perdio ultimamente).

En fin, que espero enfretarnos a vosotros en la final, anda que no molaría ganaros jaja.

Un saludo!

mié sept 27, 08:31:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

El madrid ganó ayer pero joder la de fallos que cometió, le pilla un equipo con pegada y le mete tantos como metió el madrid como mínimo.

mié sept 27, 09:23:00 p. m. 2006  
Blogger as desde el desierto dijo...

Hola Dammy, gracias por el comentario que dejasteis en mi Blog (http://alexsanhz.blogspot.com/), lo que me estimulo a venir al vuestro. y me justó bastante!,..Enhorabuena!.
Hey,..¿Por qué no ponéis unos de mis banner en tus blogs y yo pongo uno vuestro en el mío?,..

Esperaré la respuesta!..

jue sept 28, 02:53:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Hubo pájara... 1-1 y gracias, al fin y al cabo no siempre se puede ganar. Dadas las circunstancias, un empate lo damos por válido.

jue sept 28, 07:40:00 a. m. 2006  
Blogger Ferrus desde el desierto dijo...

Saludos, y zenkiu por visitar nuestro blog, y aunque sera el madrid el que gane la champions, muchos saludos desde Eguren zone!

jue sept 28, 08:26:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home