viernes, septiembre 29, 2006

Un visionario...

A Ray Digerati, un ingeniero informático de 34 años es a quien se le ha ocurrido esta idea: arreglar ordenadores a cambio de sexo. Y la ha llevado a cabo. Aquí tenemos una entrevista con él:


¿Cuánto tiempo lleva trabajando como soporte técnico-gigoló?
Sólo unos cuantos meses. Todo empezó cuando una amiga mía, realmente atractiva, tuvo problemas conectándose a Internet… la idea me vino de repente a la cabeza: “wow, sería genial si pudiera conseguir sexo con esto.” Puse un anuncio en Craigslist [la web más popular en EEUU de anuncios clasificados] que titulé, “ARREGLO TU ORDENADOR A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES”; obteniendo desde entonces un abrumador número de respuestas.

Entonces, ¿el invento realmente funciona?
Sí. La mayoría de las llamadas que recibo son para quitar spyware y virus. Una chica ni siquiera pudo esperar a que acabara de pasar el antivirus, me agarró y me hizo un trabajito oral.

¿Tienes, por llamarlo de alguna forma, una lista de “tarifas” preestablecidas?
No, lo llevo con absoluta discreción. En una ocasión una chica no quiso tener sexo, por lo que me ofreció a cambio un masaje que remató en un trabajito manual. Básicamente lo que pido a cambio está en sintonía con el tiempo que le haya dedicado: Si he estado una o dos horas me gusta recibir sexo oral. Un orgasmo por dos horas de servicio creo que es bastante justo. Si se trata de algo simple, que no me lleve mas de 15 minutos, me conformo con un masaje en los pies.

¿Solicitas que te envíen fotos antes de aceptar el trabajo? ¿Que sucede si llegas y la clienta es horrenda?
Aunque soy muy estricto en el tema de la higiene, soy bastante abierto en ese sentido. Por lo general no me gusta discriminar a nadie.

Ahora que lo pienso tengo el disco duro estropeado, podrías...
¡Lo siento! No acepto chicos. Te ayudaré si quieres, pero a cambio de dinero. Y ya sabes... si conoces chicas que necesiten reparar su computadora me avisas, estoy preparado y deseando poder ayudarlas.

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger maRKis_puGa desde el desierto dijo...

este tio es un degenerado ¿no?
inconprensible

vie sept 29, 04:31:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Pues a mi la idea me mola, lo mismo la pongo en práctia aquí aunque tengo un problema muy gordo y es que no sé que ofrecer a cambio.

vie sept 29, 05:14:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Bueno no es mala idea, yo llevo una temporada pensando en liame con algun informatico, y d paso q me mantiene entretenia q me formatee el ordena

Aunque claro primero tengo q encontrar uno, y con lo dificil q esta pillar, mas me vale no ponerme exigente en eso

Un besazo

vie sept 29, 05:28:00 p. m. 2006  
Blogger Tamaruca desde el desierto dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(me parto) xDDDDD

"¿Ahora que lo piensas, tienes el disco duro?" xDD

Un amigo mio, usa el truco de "no me importa pasarme por tu casa y arreglarte el ordenador" para ligotiar, y estoy convencida de que no es el único. Informáticos... Es toda una trama ideada por Bill Gates desde que tenía acné en el insti, seguro.

xDDDDD

vie sept 29, 05:43:00 p. m. 2006  
Blogger Terry BlencH desde el desierto dijo...

Siempre fue mejor el trueque y el pago en especias que el dinero en metálico.

!Abogo por el sistema feudal ya!

Quizás los proveedores de internet en este país funcionen mejor de esta forma...por una semana sin conexión a la red me regalan como indemnización un "trío" en Telefónica...mmmmmmm!

Fdo.: Dr. House

vie sept 29, 05:45:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

jajajaja Anda q la gente no sabe q hacer con tal de conseguir sexo!! jajajaaja
Por eso su careto no se puede ver, porque el tío debe ser feillo y no se comía ni una rosca!! jajaja
Besotes

vie sept 29, 06:47:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Oye, otra forma cualquiera de ganarse la vida... o era otra cosa??? :p

sáb sept 30, 12:34:00 a. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Oye, que eso han estado haciendo butaneros y sobre todo fontaneros años y nadie se ha llevado las manos a la cabeza.
Que pacha con esta discriminación.

Besotes gordotes.

sáb sept 30, 07:03:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

SI HAY ACUERDO DE PARTES .
PARA MUCHOS EL SEXO ES UN NEGOCIO .

RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO

ADAL

sáb sept 30, 11:11:00 a. m. 2006  
Blogger Col.George Taylor desde el desierto dijo...

Que suerte tiene este tio...tiene lo que llevo buscando hace tiempo,la solucion a mis problemas...inteligencia!

dom oct 01, 12:01:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaja pues a mí la idea me ha parecido genial, consentido por ambas partes, sin sorpresas.

lun oct 02, 04:00:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues a mí me parece bien (aunque no sé si lo contrataría). Ambos saben lo que quieren, se ponen de acuerdo y ya está. Creo que eso es lo importante en el tema del sexo

mié oct 04, 01:54:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home