lunes, octubre 02, 2006

Sin viaje

Los próximos días 15 al 19 de Octubre estaba previsto que fueramos mi pareja y yo a Ibiza y Formentera, a disfrutar de unos días de tranquilidad, alejados de todo el mundanal ruido. Algo parecido a lo que hicieron Peasho y Arale, pero en Octubre y por lo tanto con todo mucho más tranquilo.

Pero una cosa es que estuviera previsto, que incluso tengamos los billetes de avión comprados, el coche alquilado y el hotel reservado y otra muy distinta es que nos vayamos a ir. Al final, como cada año por estas fechas, tenemos previsto unos días de vacaciones que queremos aprovechar para viajar y como viene siendo costumbre nuestra perra se pone malita, y es que a la pobre Marni le ha salido un bulto en una de sus tetillas al igual que el año pasado por estas fechas, algo que ya había sucedido con anterioridad, es decir, que esta es la tercera vez que se le va a operar por este mismo motivo.

Y por este motivo nos quedamos sin viaje, no hay dinero (el poco que había, o mejor dicho, el poco que no había para el viaje se lo va a llevar la operación, mucho más importante), tiempo ni posibilidades reales de poder viajar, así que nos vamos a apuntar a todas las actividades que podamos durante esa semana, como el circuito de Café Teatro que se desarrollará por esas fechas (como el año pasado) en Valencia, y nos daremos unos cuantos homenajes en forma de cenas en alguno de los restaurantes que tiene pendientes de enseñarme mi chica, por lo demás, pues no sé, me llevaré la PlayStation, quedaremos con amig@s y sobre todo, cuidaremos de Marni.

18 Dejaron su granito de arena...

Blogger Tamaruca desde el desierto dijo...

A nosotros nos pasaba lo mismo con el Cubala, siempre malito pobre los últimos años... la gente no entiende que sacrifiques vacaciones y demás por un perro, pero es que compensa taaaaaaantooooo....

Cómo lo echo de menos, disfrutad de Marni mientras podáis.
¡Pasadlo bien!

lun oct 02, 06:43:00 p. m. 2006  
Blogger Pan desde el desierto dijo...

Que Marni mejore prontito, y desde luego aplazar el viaje para otra ocasión porque ambas islas merecen la pena.

Blogbeso

lun oct 02, 09:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eso es un motivo loable, sí señor!

Espero que la cosa salga bien,

Un abrazo!!!

lun oct 02, 09:16:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

¡Qué se mejore! Un beso para vosotros (uno para cada uno, no soy tan tacaña).

lun oct 02, 09:51:00 p. m. 2006  
Blogger Laura desde el desierto dijo...

Espero que todo salga bien, por un perrito se hace cualquier cosa y siempre merece la pena

lun oct 02, 09:55:00 p. m. 2006  
Blogger Alalluna desde el desierto dijo...

Espero que el año que viene tus vacaciones pinten mejor y puedas hacer ese viaje, en cualquier caso, seguro que no desperdiciais estas vacaciones. Que aprovechen las cenitas!. la buena compañía al menos si la tienes garantizada y eso no hay quien lo cambie.

lun oct 02, 10:06:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No creo que vayamos a restaurantes caros, de hecho estoy hablando en plural y tal vez al final de la semana lo haga en singular. ;-)

Blogbesicos y abrazos varios.

lun oct 02, 11:16:00 p. m. 2006  
Blogger elogio_del_horizonte desde el desierto dijo...

vale la pena Danny, seguro que para el año que viene podras,ademas aki estoy yo para ayudarte aunque sea el año que viene.
SUERTE
besos

lun oct 02, 11:39:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Vaya siento q os kedeis sin minivacaciones, pero siento más lo de tu perra. Espero q todo salga bien y q no haya q operarla más veces!
Besotes

mar oct 03, 12:09:00 a. m. 2006  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

Ibiza es hermosa, tuve la oportunidad de ir, aunque nada como las playas caribeñas, debo decirlo sin tapujos.
Espero que se resuelva lo de tu perra...de corazón

mar oct 03, 01:12:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

me alegra q te lo tomes con filosofia.. creo q tienes razón y q tu perrita es más importante.. así q cuidala e intenta disfrutar de tus vacaciones de todos modos.. Eso sí no dejes de ir a Formentera en cuanto puedas es un lugar bellísimo.. besos
PD: Oye he leido en un comentario q tal vez al final de la semana hables en singular y eso?? q me he perdido?? Siento mi vena cotilla (q tengo mucha) pr es q adema´s me has dejado preocupada.. besos de nuevo

mar oct 03, 01:20:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

ESPERO QUE LA PERRITA QUEDE BIEN .
MUY BIEN POR LA ACTITUD .

SALUDOS

ADAL

mar oct 03, 04:45:00 a. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Te entiendo, a mi perrita le han salido unos bultitos en una de las mamas y un quiste de tres centimetros en un ovario. La pobrecita pesa kilo y medio, imaginate, es mas grande el quiste que su pezuña. Tenemos que operarla y estoy un poco acojonailla, por que es tan chiquitina que me da mucho miedo.
Espero que haya mucha suerte y todo salga muy bien, yo ya te iré contando como va la mia.

Besotes gordotes

mar oct 03, 06:26:00 a. m. 2006  
Blogger DANI desde el desierto dijo...

Animo tío, total que coño son las vacaciones!!! dias para no hacer nada??

Que Marni se mejore, que ahora es lo más importante.

Un saludo de un pringao sin vacaciones

mar oct 03, 10:23:00 a. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Collons... y encima va de restaurantes por mi pueblo mientras yo curro. Brrrr!

Oye Dammi, rei, perdona que te diga pero es que vosotros ya estuvisteis en Lisboa, después a ver a tu madre a Madrid, y oye... un poquito de por favor que si las estadisticas dicen: "Cuatro viajes por español", tú te zampas los míos y eso no vale. A ver si "pué" ser.
Que estoy ahorrando pelas para pasar una noche de navidad en Port Aventura.
Sí hijo, sí. Van todos, pero paga el menda. (Lo sacaré de la hucha. Ja, ja, ja)

mar oct 03, 11:31:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mucha suerte con la operación.
A mi chucha ya la han operado una vez, la ha vuelto a salir el bulto, pero el veterinario nos ha dicho que no se la puede volver a intervenir por lo mismo.
Que se recupere pronto.

mar oct 03, 11:46:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Ostias.... Lo siento mucho, Dammy... Lo importante es que Marni se ponga bien lo antes posible y que no sea nada grave.
Ibiza y Formentera siempre van a estar ahí... Vendrá el momento de disfrutar de ese o de cualquier otro viaje.

Un abrazo, campeón.

mar oct 03, 01:33:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pobrecita... Espero que las próximas vacaciones podáis disfrutar de Ibiza y Formentera los tres (los dos y Marni)

mié oct 04, 01:31:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home