miércoles, octubre 04, 2006

Sólo para mujeres

Este post esta pensado exclusivamente para mujeres (y/u homosexuales), en caso contrario no le des al "Play".


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

¿Pero pa qué pones esto tío? Joder que a mi gusta ver todo lo que pones y ahora me estás haciendo ver paquetes, de esta te acuerdas.

mié oct 04, 07:30:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Esto sí que es un buen servicio público.. Continúa alternando vídeos de chicas y de chicos y tod@s content@s.
Y bueno, chasky, ya advirtió que esto era exclusivamente para amantes de la belleza masculina...

jue oct 05, 12:48:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Para amantes de la belleza masculina y viejos como yo que me he quitado complejo de mi chicharrina: ¡Menudillas y microscópicas!. Gracias Dammy por quitarme el complejo que arrastraba. Y fíjate, lo que me ahorras en psiquiatra :DDD

Chasky, Chasky... (ja, ja, ja, ja, ja)

jue oct 05, 01:53:00 a. m. 2006  
Blogger Lycette Scott desde el desierto dijo...

no está ni mal aunque la verdad no estoy entre las que enloquecen con este tipo de cosas, um,m el de la tanga es SENCILLAMENTE HORRIBLE, odio un hombre con tanga.
Por lo demás, gracias por recordarte de este genero

jue oct 05, 01:57:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ayer vió el vídeo mi hermana, y sugirió que la próxima vez salieran más chicos en boxer ("boxers sexys" para ser más exactos).
Además, después de un estudio basado en breves encuestas a mi hermano mayor y mi hermana, he llegado a la conclusión de que los boxers de algodón son la mejor prenda interior masculina. Los chicos valoran su comodidad e higiene (el algodón es el tejido más saludable para la ropa interior) y las chicas lo favorecedor que resulta por quedar ajustado pero no apretado.

sáb oct 07, 08:53:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

no es por criticar, pero, poca chicha, y unos conjuntos muy horteras.
Na, no ma motivao.

Besotes gordotes.

lun oct 09, 03:13:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home