jueves, octubre 05, 2006

30.000 Alegrías

Entre hoy y ayer llevo un par de alegrías para paliar la mala noticia que tuve el otro día.

La primera de estas alegrías viene acompañada de mi más sinceros agradecimientos, y es que durante el día de hoy he alcanzado la increible cifra de 30.000 visitas recibidas desde que el pasado 19 de Enero empezara con aquel primer post "Vamos allá". Así, que muchas gracias a todos los que me habéis visitado durante todo este tiempo y muchas gracias a todos los que actualmente me seguís visitando. Permitidme mencionar a gente como Ika, Peasho y Arale, que prácticamente desde el primer día me llevan visitando asiduamente.

Y la segunda de las alegrías se debe a que ayer localicé, gracias a esta joya que es Internet, a una persona de la que no sabía hace más de 18 años pero que no había olvidado. Y es que, resumiendo, hace eso, más de 18 años, dejé junto a mis padres mi Terrassa natal para venirme a vivir a este pueblo de la costa murciana, dejando en la ciudad catalana muchos recuerdos y amistades. Ayer volví a saber de él, el que yo consideraba mi mejor amigo, nos tenemos que poner al día, o por lo menos a mi me gustaría saber de él ahora que ya tengo su e-mail. La verdad es que me llevé una alegría inmensa por volver a localizarlo, sé que ahora somos dos personas completamente diferentes (cuando me fui teníamos unos 10 años y el próximo 18 de Octubre los dos tendremos 29, por ahora yo ya los tengo), pero yo cuando pensaba en que podría haber sido de él siempre pensaba que podría haber acabado como programador informático o algo así, ¿y sabéis que? hasta donde he podido saber hasta el momento... ¡es programador informático! jejeje.

En fin, estoy super contento, se lo he dicho a todo el mundo (perdón, me falta mi padre, pero eso lo haré en breve), y es que llevaba mucho tiempo buscando saber algo de él, el chico al que le gustaban las películas de los hermanos Marx cuando ambos contábamos con apenas 10 añitos...

18 Dejaron su granito de arena...

Blogger criztina desde el desierto dijo...

vaya, buenas noticias. :-), la que más me gusta es la de tu colega. Aunque seais disfintos seguro que todavía queda esa unión de la infancia :-), y recuperarla son muchas sensaciones agradables. Me alegro :-)

nos tienes que contar, eh!!, cómo lo ves ahora después de este tiempo :-)

jue oct 05, 05:34:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Qué jodío, no veas tu la cantidad de visitas que tienes, en cuanto al haber recuperado la relación con ese colega de putísima madre, ahora a poneros al día.

jue oct 05, 06:00:00 p. m. 2006  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

Vaya un niño de 10 años q ve las peliculas de los hermanos Marx tiene q ser alucinante en el dia de hoy... es genial encontrar a gente q creias no volverias a ver..me alegro de volver por aqui, hacia tiempo q no lo hacia, un beso su

jue oct 05, 06:03:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

que bueno no? encontrarte después de tanto tiempo!!

A mi a veces me gustaría saber que fue de alguna amiga del cole, pero vamos que estas coincidencias se dan pocas veces!

1 saludo!

jue oct 05, 06:27:00 p. m. 2006  
Blogger Alana desde el desierto dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, Por cierto he sido la visitante nº 4444 de tu perfil.. querrá decir algo? :P Un saludo!

jue oct 05, 07:01:00 p. m. 2006  
Blogger chapete desde el desierto dijo...

enhorabuena por las 30000 visitas!!!!!

y encontrar una amistad despues de 18 años...uffff complicao complicao,ahora a recuperar el tiempo...
chauuuuuuuuu

jue oct 05, 07:17:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Pues enhorabuena por la noticia doble pero qué quieres que te diga, a mi me haría muchísimo más ilusión la segunda, no soy amiga de números y cifras (eso lo digo porque mi blog tienen pocas visitas :P). No, en serio, prefiero que los que me visitan me aporten algo y vuelvan a hacerlo que que sean muchos.
Bueno y lo de tu amigo.. pues la verdad tiene que ser genial que te pase algo así, yo estaría nerviosa y emocionada :) espero que nos cuentes

besitos de una mujer al borde de un ataque de nervios (entrego mañana mi proyecto arghh)

jue oct 05, 08:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ala,¿tantas visitas tienes? serás asqueroso venga a restregarnoslo, mi máxima plenitud fué de 75 dudo que lo vuelva a alcanzar.
Ale, a pasarlo bien cachocarne.

jue oct 05, 09:45:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Yo soy de Sabadell!

jue oct 05, 10:12:00 p. m. 2006  
Blogger Rebeca desde el desierto dijo...

:-0

Are you kidding me...???

vie oct 06, 12:34:00 a. m. 2006  
Blogger Rebeca desde el desierto dijo...

PS Enhorabuena por tu exitoso blog! ;-)

... Dic jo, que al menys el catala no l'has oblidat no? ;-)

vie oct 06, 12:37:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿30.000 visitas?. ¡Bah!, el nivelazo que estás metiendo a tu blog hará que para enero los Reyes Magos te traigan justo el doble en la mitad de tiempo. Nunca sumes visitas Dammy, te queremos porque eres natural y humilde como nuestras vidas blanquinegras. No cambies... como tu amigo.

Un blogabrazo (lo aprendí de tí en jueves. Debe ser, porque ya no lo suelto :D )

vie oct 06, 01:05:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues te voy a dar la mala noticia del día: he vuelto. Jajajaj... Y no me busques en otros blogs, estoy donde siempre.

Felicidades por tus cifras (y letras)

vie oct 06, 02:17:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Oye, que soy humilde... Es por eso que celebro alcanzar una cifra, jejeje, porque alcanzarla era impensable cuando empecé... Y sí, estoy de acuerdo con quien dice que es mejor tener calidad que cantidad, pero afortunadamente tengo muchísima calidad entre quien me visita. :-)

Además, le he dedicado más espacio a hablar del "reencuentro" que a lo de las visitas, por algo será, ¿no?

¡Ah! Chiringui, ya lo sabía, que te he leído en blogs como el de Peasho, por ejemplo.


P.D.: Si que m'enrecordo de parlar en catalá, pero l'escric fatal ara... (¿no es nota?)

vie oct 06, 07:26:00 a. m. 2006  
Blogger Daniel Mas desde el desierto dijo...

Si hay algo de lo que me asombro cada día más... y acabo de alucinar del todo... es que si el mundo es un pañuelo, internet no es menos XD...

Es todo curioso, 18 años sin saber nada el uno del otro, pero evidentemente el recuerdo de esa amistad sigue, yo sigo recordando que vivías en el 4-1 del número 8X (vale, no me acuerdo de las unidades) pero vamos... Es que es una pasada! 18 años, igual que el dia de nuestro cumpleaños, no suel hacer demasiado caso a estas cosas pero... vamos. Es o no es para alucinar un poco?

Ahora tengo faena para rato, porque pienso patearme todo el blog y el resto de cosas, y a seguir maileándonos, que hay que ponernos al dia... bueno, leo un poquillo y te contesto el ultimo mail ;)

PD: Rebeca... tu aqui??!!

vie oct 06, 08:32:00 a. m. 2006  
Blogger Daniel Mas desde el desierto dijo...

Recuerdos confusos... :P

vie oct 06, 09:47:00 a. m. 2006  
Blogger Marinetix desde el desierto dijo...

Esta mañana, en el trabajo, mi nuevo compañero me contaba que tiene un amigo al que hace 18 años que no ve, y que ahora se está reencontrando con él. Le hacía mucha ilusión. Me explicaba que en vuestras vidas hay muchas coincidencias curiosas, y que alucina con ellas. No le hecho mucho caso ;-P, la verdad... Estaba yo liada con mis cosillas...
Hoy llego a casa y encuentro en mi blog un comentario de un tal Dammy, al que desconozco.
Indago. Leo su blog. Tu blog.
Y descubro que eres el amigo lejano de Dragoncete!!
Qué curioso es el mundo... qué grande es internet!

(Gràcies x visitar el meu blog i fer l'esforç de llegir-lo en català. Y gracias por tu comentario sobre Puig Antich!)

Ah! No es nota gens ni mica que fa 18 anys que no parles el català!! ;-)
Seguiré visitándote. Suerte!!

vie oct 06, 08:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¡Muchas felicidades!
Por cierto, que yo no soy programadora informática, pero mi hermano mayor si trabaja en ese ramo, y a ambos hermanos nos han gustado los Marx desde nuestra más tierna infancia... Inquietante, ¿eh?

sáb oct 07, 08:22:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home