martes, octubre 10, 2006

Thriller Indio

Gracias a The Zombie Survival Society he conseguido uno de los mejores vídeos de la historia, se trata de este Thriller de Michael Jackson indio, no me digáis que no es friki de cojones, jajaja.


9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jua, jua, jua, jua... Aish, que me muerooooo... :-P

mar oct 10, 04:48:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Este video lo vi en la web viruete.com y te deja atónito.
"Killer!"... da miedo, sí jejejeje...
Estos asiáticos tienen cada versión particular que lo flipas: desd espiderman hasta superman.. investigaremos y pondremos algo..

un abrazo amiguete

mar oct 10, 04:55:00 p. m. 2006  
Blogger TICTAC desde el desierto dijo...

jajajajajaja!!! que divertidooooo!!
casi casi me quedo con este killer en latex rojo...jajajajaja!!

Me asustaron mas los corazones de naranja...y los chino.
Un saludo, Dammy!!

mar oct 10, 08:18:00 p. m. 2006  
Blogger MeTis desde el desierto dijo...

joer, como es posible que con adsl tampoco pueda ver nada?? no lo entiendo!!! si me puse adsl precisamente por eso!!! me voy a cgar en todo de un p... vez!
(y ahora va y llamame señorita)

que pena lo del viaje dammy, espero que tu perrita se ponga bien enseguida.
un beso

mar oct 10, 09:36:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Pero por què no puedo ver los videos??? agggg!!!!
Besotes

mié oct 11, 08:18:00 a. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

yo tampoco puedo ver los videos ...holaaaa dammy...estoy por aqui despues de dos meses. un besito ( por cierto que susto la musica por dió) muakis

mié oct 11, 08:36:00 a. m. 2006  
Blogger Luis Amézaga desde el desierto dijo...

¿Y ahora cómo concilio el sueño después de ver esto?

mié oct 11, 10:22:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Adoro bollywood (y con eso no me refiero al cine de hollywood entre mujeres... bueno, eso puede que también XD).

Grácias por la mención ;)

mié oct 11, 01:12:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Im presionante... Una vez recuperada de la impresión, comentar el hecho de que tal vez alguien encuentre a la chica poco expresiva. En mi opinión, se encuentra en estado de shock por la experiencia tan terrible que está viviendo.

jue oct 12, 08:23:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home