jueves, octubre 12, 2006

La música de TLC

"T", Rozonda Tionne "T-Boz" Watkins, "L", Lisa "Left Eye" Lopes y "C", "Chilli" Thomas formaban el polémico grupo TLC hasta que un accidente de automóvil acabara en 2002 con la vida de Lisa Lopes, en 2003 editaron "TLC, Now and Forever" un disco recopilatorio con 2 temas inéditos.

A continuación un par de vídeos de este grupo que a pesar de ser un grupo de R&B y hip-hop prefabricado me encantaba.



TLC - Waterfalls




TLC - No Scrubs

3 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mmm, ¿pero a ti te gustaba la música o las mozas? ¬_¬

vie oct 13, 11:00:00 a. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

siempre me encantó el video No scrubs!!!
me lo recordaste, gracias!!

sáb oct 14, 02:23:00 a. m. 2006  
Blogger Daniel Mas desde el desierto dijo...

A mi también me molaban mucho, me enamoraron desde su clásico Waterfalls... una pena mu grande cuando pasó lo que pasó.

lun oct 16, 03:17:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home