viernes, octubre 13, 2006

Juego: Dirty Bike

Otro juego del estilo de los que he puesto últimamente (¿qué le vamos a hacer si me gustan estos juegos?). El caso es que con ello aumentamos los ruiditos raros de este blog, jejeje, lo siento, es el precio que hay que pagar, por lo menos de momento.


4 Dejaron su granito de arena...

Blogger _ desde el desierto dijo...

He llegao este la fase de "el platillo volante"... y porque me tengo que ir a clase, que si no...

vie oct 13, 02:26:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

Esto.... pues yo mejor no digo donde me he quedado. Que me da vergüenza ser tan malo :(

vie oct 13, 06:07:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

arrrrgghhhh, ya me fastidié !!!!ushhhhhhhh ya no juego, ya =P

sáb oct 14, 02:27:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

no pude con la siguiente de los platillos...
para mi el mas divertido hasta ahora entre los de motos i bicis.. :P

saludos y buenas vacas...

katsu

lun oct 16, 03:36:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home