miércoles, octubre 25, 2006

Michael Jordan

Ayer Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA visitó el plató de Buenafuente. Según pude leer en el teletexto el programa empezaba a las 0:45h. y yo a las 0:15 ya empezaba a cerrar un ojillo, a las 0:30 ya tenía los dos cerrados... Esta mañana a las 11h. vuelven a repetir el programa y es por eso que he dejado el vídeo programado y ya esta noche tranquilamente lo veré.

Mientras tanto aquí os dejo una selección de 10 jugadas en las que Michael Jordan conseguía el punto ganador para su equipo (Chicago Bulls) en los últimos segundos.


7 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Buenos días!! (me encantan los pc de la universidad.... puedo dejarte comentarios jajajaja!!

El programa empezó casi a la 1... me estuve epserando para ponerlo a grabar como hago siempre (así lo veo al día siguiente, freak que es una jejeje) y esta mañana he visto el trocito del principio hasta la entrevista a Jordan.... me esperaba otra cosa... más que nada que no lelga ni a pisar el programa.... es una entrevista hecha en otro sitio ....

En fin... las estrellas son así jejeje

Besotes!

mié oct 25, 12:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo d baloncesto 0, aunque este año vi el mundial, q me hacia mucha ilusion q lo ganaran

Muaksssssss

mié oct 25, 01:20:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gracias por tu visita. Me perdí el programa aunque el baloncesto me gusta mucho, pero es que a esas horas.... es imposible, lo mejor siempre tarde y no puede ser. A las 11, trabajando y sin video donde grabar. Besos

mié oct 25, 01:40:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Pues esta mañana he escuchado que ha sido un pastel, que sólo han sido 4 minutos de entrevista. me parece raro que un crack mundial conceda una entrevista en Europa y sólo se hagan 4 minutitos!!

mié oct 25, 06:11:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Yo no pude ver el programa, ¿solo 5 minutos? Mira que me llego a quedar a verlo pa eso y me hubiera sentado algo mal

jue oct 26, 09:15:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sin duda Jordan ha sido mi idolo hasta hace unos años, cuando descubrí que había vida detrás del balon del baloncesto.
Ahora para mi es "solo" el mejor deportista de todos los tiempos.

jue oct 26, 11:01:00 p. m. 2006  
Blogger Jordi Gil desde el desierto dijo...

Soy fan de los Celtics, pero como dijo otro mito, como Larry Bird, "Dios tenia ganas de jugar y se ha vestido esta nocher de Jordan".
Resumiendo, que no hay manera de que no te guste Michael

vie oct 27, 11:01:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home