miércoles, octubre 25, 2006

Juego: Gravity Ball

Divertido y original juego que seguro os enganchará hasta que logréis conseguir el password final... y un poco más.


3 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me pego cada susto que es la ostia con un patapummm cada vez que abro tu pageee!!!

mié oct 25, 08:51:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hey, gracias por pasar por mi fotolog y dejar una huella en èl. Me encanta lo q hiciste aca, ta muy bueno y se ve q le dedicas tiempo. Excelente, cuando ande con mas tiempo me pondre a jugar a os jueguitos y despues te digo como me fue. Te espero cuando gustes de nuevo por mi fotolog, siempre seras muy bienvenido. Kisses from the darkness.
Pd: gracias por los alagos

jue oct 26, 01:37:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

La de veces q he jugado yo a este juego cuando era peque... Tenía una viodeconsola de esas de hace mil años q tenía un cartucho con mogollón de juegos, y este era uno de ellos, y me encantaba!! jejeje
Besotes

jue oct 26, 08:09:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home