lunes, octubre 30, 2006

La Cueva Digital

Érase una vez un niño al que le gustaban las películas de los hermanos Marx, lo cual lo diferenciaba del resto de niños a los que les interesaban otro tipo de cosas, como por ejemplo, conseguir sacarse el moco más grande de la clase "lo tengo, lo tengo" gritaba uno contento por su hazaña, pero este niño, el protagonista del cuento ni se inmutaba, él sabía que un día se iba a hacer mayor y cuando esto pasara, cuando fuera mayor el iba a crear algo mucho más grande y mucho menos viscoso...

Pasaron los años, 18 concretamente, y este niño ahora adulto había creado algo mucho más grande, algo que ningún niño se hubiera podido imaginar crear y no, no era un moco gigante, era algo enorme, inmenso, pero no era un moco, era una cueva... una cueva digital.

En esta cueva habitaba un dragoncete, un dragoncete al que como aquel niño le gustaban las películas de los hermanos Marx, pero no sólo esto, también le gustaban las sonrisas y los chistes, la radio, la libertad, la cultura, Tolkien, una princesa, lo friki, en definitiva era un digno habitante de esta enorme cueva que tiene las puertas abiertas para todos vosotros en...


6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Mis temores empiezan a hacerse realidad.

Se presenta bastante trabajo a la vista... Espero que sea más light de lo que parece ser... tengo miedo (o algo así, jejeje). :-P

lun oct 30, 12:50:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me da miedo el monstruo que tiene arriba a la izquierda el de la cueva digital. ¿No puedes hacer nada? Jajajajaja :P

lun oct 30, 01:09:00 p. m. 2006  
Blogger Rebeca desde el desierto dijo...

La verdad que Dani ha creado algo grande, si. Y yo me alegro mucho de que asi sea ya que nos permite saber de el en la distancia ;-)

Y las ganas que tengo de que RadioKaos se pueda escuchar por internet...

Un saludo, Dammy!

lun oct 30, 03:07:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es ahora cuando a mi me gusta sacarme los mocos (con 28 añazos) y gritar lo tengo, lo tengo y lanzarlo contra la pared para que se quedo pegado ¿es grave dostor?

lun oct 30, 07:45:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Espero te guste Dammy. (Yo me he partido, la verdad. Soy así de simplón).

mar oct 31, 03:05:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jo... Llevo varios dias sin leer a nadie, con el jaleo del puente y el cursillo... y ahora llego y me encuentro esto, y va y me pongo colorado... :)

Muchas gracias tio!! Y ahora va y hasta me emociono, no si... vaya mierda dragon estoy hecho, jajaja.

Un superabrazo!

vie nov 03, 01:59:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home