sábado, noviembre 04, 2006

El principe de Bel-Air

El principe de Bel-Air (Fresh Prince of Bel-Air), fue una de las series de mayor éxito de la televisión durante los años 90. Vamos a recordar alguno de sus mejores momentos...


Will y Carlton haciéndo de las suyas...




Will es cantante, será por eso mismo que no se le da mal el playback...




Recordemos a Carlton haciendo aquel famoso striptease...

10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

jajajaja
Dammy recordaba todos estos videos, pero es q no puedo dejar d reirme del primero. Es genial!!

Para complentar la colección del principe deberias habernos puesto a Carlton bailando "It's not unusual" de Tom Jones!

Un besote

sáb nov 04, 10:20:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Sí, me ha faltado este vídeo que dices y el de Will Smith cantando en una iglesia... En otra ocasión. ;-)

dom nov 05, 12:04:00 a. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

jajaja, qué buena la serie. después de mil veces pues ya te cansa y es que se dedican a reponer y reponer lo mismo

dom nov 05, 12:26:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola. Me acuerdo mucho de esa seríe, creo q me vi todos los capitulos. Era lo que veía los domingos a mediodía antes de comer. Me echaba uans risas. Aunque tambien me hizo llorar alguna otra...estaba bien. un saludo

dom nov 05, 11:58:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Esa serie me encantanba!!! La de veces q he visto los capítulos! Incluso los repes!!
Besotes

dom nov 05, 12:39:00 p. m. 2006  
Blogger sacris desde el desierto dijo...

Yo también me vi toda la serie y la volví a ver cuando la repusieron hace poco, me gustaba mucho!

dom nov 05, 06:25:00 p. m. 2006  
Blogger LasVegas desde el desierto dijo...

aaaaaaaaaaaah pero qué gran serie! Tdo el mundo al veía...ahora nos tenemos que conformar conl os serrano

lun nov 06, 12:33:00 a. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

bufffff menuda serie, lo mejor!!!no me la perdía jajaja

lun nov 06, 04:06:00 p. m. 2006  
Blogger Natalia Cartolini desde el desierto dijo...

Yo adoraba esta serie, no me lo perdía... gracias por recordar con esos videos..

lun nov 13, 07:34:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Alguien me puede decir el capitulo en el que bailan?, el del primer video, graciasss

jue jul 10, 12:24:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home