domingo, noviembre 12, 2006

Once errores

Después de ver todas los títulos que me habéis proporcionado tal vez "Once errores" o "El error número once" son los títulos que podrían cuadrar con la historía que escribí. Aunque creo que me quedo con esta respuesta:

Terry BlencH dijo...

Error 404: Girl not found

AlmudeNO

Este examen es una ruina

Llegas tarde chaval, me gusta otro.

Si lo se no vengo

Quizás la lotería me sonría

Algo pasa con Almu

Ella siempre dice no

Y es que los comentarios de Terry BlencH son ya todo un acontecimiento para este blog, jejeje.

Por otro lado, y cambiando totalmente de tema, desde que Keyra Agustina mostrara sus encantos al mundo multitud de chicas (muchos menos chicos, pero alguno hay), han colgado sus vídeos en la red de redes intentando hacerse famosas, y es que ¿vale todo para hacerse famosa?


2 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

unos títulos muy originales :)

no creo q sea la mejor forma d promocionarse...aunq sí la más rápida!

lun nov 13, 12:03:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Están muy chulos los títulos!!!
En cuanto a colgar los vídeos en internet... Es q hay gente q necesita su minuto de gloria!
Besotes

lun nov 13, 09:11:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home