martes, julio 14, 2015

Y a ti, ¿quién?

Hace ya bastante tiempo que no actualizo por aquí, bien podría decirse que eso está muerto, pero hoy se me ha ocurrido sentarme delante de una hoja en blanco y ha aparecido esto, y ¿Qué mejor lugar para mostrarlo que este?

Se titula...

Y a ti, ¿quién?

Hay quien nace y se encuentra cariño y protección, quien al nacer se ve envuelto de brazos y abrazos, quien no conoce la desidia ni el desamparo de los demás, quien disfruta de los pechos de una madre y del juego y protección de un padre. También hay a quien que le falta alguna cosa, no tiene muchos bienes materiales, no tiene un padre o una madre, hay quien cuenta los besos y los abrazos en unidades, pero tiene alguno de esos besos y abrazos, momento lógicamente único y especial, hay quien disfruta de la compañía de unos hermanos y unas hermanas, y quien disfruta del egoísmo de ser hijo único, hay a quien le hacen tener manías a base de repetirle situaciones incomodas y negativas, y quienes simple y llanamente lo tienen todo.

Sin embargo tú, tú no tienes familia ya que pronto te abandonaron a tu suerte, no sabes lo que es un abrazo, ni que decir de un beso, sería fantástico que alguien te hubiera escrito un blues, pero con suerte te habrán mencionado en algún Reggaeton, jamás te han dicho que te quieren, ¡ay! si por lo menos alguien te apreciara... Nadie te ha conseguido un sustento para sobrevivir, siempre has tenido que buscártelo tú sólo, cuando alguien menciona tu nombre huyen sin tan si quiera interesarse en conocerte, en saber por qué eres como eres, huyen o quieren herirte, como si eso fuera un deporte, y es que a ti, a ti ¿quién te entiende Lobo Feroz?

4 Dejaron su granito de arena...

Blogger Ika desde el desierto dijo...

Si sólo escuchamos a Caperucita el Lobo Feroz siempre será el malo... no sé, me vino esta frase que leí hace poco.

Me gusta que hayas vuelto por mi cumpleaños... ;)

Besitos

lun. jul. 20, 06:32:00 p. m. 2015  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Welcome back Dammy. Hay q intentar ponerse en el lugar de todo el mundo, incluso y quizá más aun, la del Lobo Feroz

dom. jul. 26, 05:23:00 p. m. 2015  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

:)

sáb. ene. 16, 10:54:00 a. m. 2016  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

:)

sáb. ene. 16, 10:54:00 a. m. 2016  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home