miércoles, noviembre 06, 2013

Esto no es una cadena, es una petición de ayuda desesperada.

No quiero modificar demasiado el mensaje que he recibido de una amiga la cual tiene un hijo con un grabe problema de salud, por lo que simplemente os lo voy a dar a conocer:

Perdón por molestaros soy la madre de Antonio. Para los que no lo sepáis, desde hace unos dos años arrastramos un problema con la cadera de mi hijo. Lo que inicialmente era una molestia a la que los médicos no hicieron caso en repetidas ocasiones, terminó convirtiéndose en algo más grabe ya que mi hijo no podía mover la pierna, el problema venía de que tenía las venas que drenan la pierna pinzada con los huesos del fémur. Tras realizarle alguna operación fallida, el problema sigue ya que las venas siguen sin drenar correctamente su pierna y estamos desesperados. El pasado día 29 fuimos al hospital de Osuna, que es donde lo han derivado ahora y el doctor Cancino que es el especialista que lo lleva nos ha dicho que tienen que hacerle una operación cuyo nombre no sé repetir, sólo sé que consiste en cortarle la cabeza del fémur, darle la vuelta e intentar reparar las venas y las arterias con el peligro de que le pueda llegar a faltar sangre al hueso. Esta operación sólo la hacen 3 especialistas en España, uno de ellos es el Doctor Riba de Barcelona, la Seguridad Social tan sólo nos cubre parte de la operación ya que este médico no trabaja para la Seguridad Social y nosotros tendríamos que pagar esa parte que son 9.000€, la operación se la harían en el Hospital Sagrado Corazón, ya que es la única solución posible al no poderle poner una prótesis.

Por favor, pedimos la colaboración de todos los que podáis aportar algo, por muy poco que sea. Esta es una llamada desesperada, ya que nos han dicho que antes de que acabe este año 2013 Antonio tiene que estar operado y no tenemos recursos. Mi hijo no sabe que he escrito esto ya que le da vergüenza pedir ayuda, pero es que no se me ocurre otra forma de poder ayudarle. Dejo mi teléfono por si quisierais poneros en contacto conmigo (Tomasa) el teléfono es el ..., tengo Whatsapp. Y os dejó un número de cuenta...., Caja Rural del Sur. Corre la voz entre tus compañeros y la gente que tú creas que pueda echar una mano por muy pequeña que esta sea.

0 Dejaron su granito de arena...

Publicar un comentario

<< Home