domingo, noviembre 19, 2006

Los misterios de Lost (Perdidos)

Los que ven o han podido alguna vez la serie Lost (Perdidos) saben que esta esta llena de secretos, como la secuencia de números 4 8 15 16 23 42 (probad a meteros en Google Maps e introducir coordenadas con estos números, los que sigáis la serie os sorprenderá el resultado), pero lo que no sabe casi nadie es esto que os voy a contar ahora mismo...

John Locke, en realidad tiene más secretos que los que aparecen en la serie...





Y es que he podido descubrir que John Locke no se llama así, sino que su verdadero nombre es...







¡¡¡ POPEYE !!!

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger The UNLIMITED EDITION desde el desierto dijo...

Jaa!! No melo creo!! yo no sigo la serie, fui mas adicta de Mujeres desesperadas I Y II, pero este secretillo que nos revelas ha sido genial :D Besazos!!!

KiSS!!

lun nov 20, 12:14:00 a. m. 2006  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

Pues yo tampoco sigo la serie...no se ni en que canal la dan..ejem..pero tienes razón, es clavadito a POPEYE!!!

Un besote.

Tenemos un concierto pendiente! ;)

lun nov 20, 01:18:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Yo la sigo en el canal del DVD... Es mi forma de contraprogramar con algo de calidad. :-P

lun nov 20, 07:41:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pués yo si sigo la serie, para lo poco que hay de calidad, como para no verlo. Esta y House, son las mejores.
Qué visión de futuro la de sus padres... es clavadito a Popeye, no me había fijado...

lun nov 20, 08:25:00 a. m. 2006  
Blogger Monica desde el desierto dijo...

yo solia seguir la serie, hasta que me perdi tanto que no me enteraba de nada, no se porque temporada van alli pero aqui es que creo que se saltaron capitulos o algo, o es que yo no me entero :-p

lun nov 20, 10:53:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ay damy te diré que estoy totalmente enganchada, tanto tanto, que la segunda temporada me la bajé enterita de internet y ya la he visto, y no solo eso si no que he visto los seis primeros capitulos que se emitieron en EEUU de la tercera temporada......... y no te cuento nada, para no desvelarte mas... pero alucinas.

lun nov 20, 11:49:00 a. m. 2006  
Blogger JB desde el desierto dijo...

Nooo, no me hagas esto, que yo estoy intentando resistir sin bajarme los capítulos de la 3a emitidos en versión original... no me tientes xD

lun nov 20, 05:17:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

... ¡Lo es!

lun nov 20, 06:32:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaja!!!! Qué razón llevas!!! si al final lo que se pone para "hablar" con la isla van a ser espinacas...

lun nov 20, 08:34:00 p. m. 2006  
Blogger Jose desde el desierto dijo...

DIOS!!! ME ACABAS DE ESTROPEAR EL FINAL!!

Que sera de mi ahora... :'(

mar nov 21, 12:47:00 a. m. 2006  
Blogger illeR desde el desierto dijo...

La primera temporada fue genial, la segunda dio el bajon, pero al final lo arreglaron y la tercera es BUENISIMA!!!

Mi teoria es que siguen en Australia, jejeje, porque anda que no es grande la islita, ni ná :P :P

mar nov 21, 01:41:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Que no la voy a ver porque salga Popeye! ñeñeñe

mié ene 06, 11:00:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

<< Home