viernes, noviembre 17, 2006

Yo, el ángel de la guarda

Monica dijo...

jolin, esta dificilillo darle titulo, pero yo creo que Rodrigo es un angel de la guarda, asi que lo titulare, "Yo, el angel de la guarda".


Bien, he de decir que me ha costado decidirme por un título para "Buscando un título 5", y eso que no tenía demasiados donde elegir (a ver si nos animamos más en el futuro, jeje), pero me voy a quedar con este que tal vez pegaría más para un libro que desarrollara lo que cuento en el relato corto pero, bien puede valer también.

A lo largo del día la continuación del relato que empecé a escribir ayer.

3 Dejaron su granito de arena...

Blogger Afrodita desde el desierto dijo...

Yo no había pensado q era u ángel de la guardia... Más bien pensaba q renacía, o se reencarnaba y por eso volvía a vivir!
Besotes

vie. nov. 17, 02:45:00 p. m. 2006  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Yo, tampoco...esto me pasa por no creyente,vamos que ni se me ocurre...jejeje.

Ná, que no gano ni patrás.

Besicos, Dammy...

vie. nov. 17, 04:02:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Bueno, realmente yo tampoco creo que sea un ángel de la guarda (uno tb peca de ser ateo), y eso que lo he escrito yo, jejeje, pero vaya, si que un protector o algo así, no hay que olvidar que es una historia de ficción y en las historias de ficción si que existe todo, hasta la iglesia de la cienciología, jejeje.

Aunque vaya, yo soy de la opinión que la historia es de quien la lee no de quien la escribe, así que cada un@ que elija su versión, claro que sí... ;-)

vie. nov. 17, 04:19:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home