lunes, noviembre 20, 2006

Al cielo con ella

julia dijo...

tal vez..como haces referencia a la semana santa, como dicen los costaleros, se podria titular: "Al cielo con ella"


Voy a elegir este título para la historia con continuación incluida que postee la semana pasada (esto es, el jueves y viernes pasado).

En un rato trato de postear lo que será una nueva historia de esas sin título...



5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya me estás tardando que me tengo que ir a currar.

lun nov 20, 12:42:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

hay premio?

lun nov 20, 01:06:00 p. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

les has tomado gusto!
luego haras una recopilación en papel?

lun nov 20, 01:38:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Claro que sí... Puedes elegir entre la lista.

lun nov 20, 01:38:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Me gusta la imagen y el titulo elegido.. si hay premio a mi me debes uno.. (iba a ser mala.. jeje), besikos.. si es que no tengo remedio.. :-P

lun nov 20, 01:55:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home