miércoles, noviembre 22, 2006

Vaca y Pollo

Vaca y Pollo son un par de entrañables personajes de dibujos animados que pueden verse en la cadena Cartoon Network y de lunes a viernes a las 9:29 en Cuatro. Lo que aparentemente podrían parecer unos inocentes dibujos para niños, tras un rápido visionado comprobamos que eso no es tan así, y es que ver una vaca y un pollo que son hermanos, cuyos padres a los cuales sólo se les ven los pies (como ocurría en los dibujos de Tom&Jerry, curiosamente esta doble pareja de personajes comparten creador, David Feiss). Vaca, que habla con acento de culebrón, se convierte de vez en cuando, en SuperVaca (al rescateeeee), Vaca quiere felicidad y Pollo busca jaleos, uno de los personajes secundarios es un hombre rojo con cuernos y el culo al aire, y también aparece un personaje llamado pollo deshuesado...

A continuación uno de los mejores episodios (en realidad es un gag de apenas 5 minutos y medio) de esta fabulosa serie de animación.


10 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Toma ya, uno de mis dibujos favoritos, jejeje, sí señor a ver si se les hace justicia porque son cojonudos.

Supervaca al rescate!!!!!
Jajajajaj, me descojono con el pollo deshuesao, jajajja.

Hace tiempo la Xufeta ponía capítulos de la serie en su blog, no sé porqué ahora lo ha dejado de hacer.

mié nov 22, 05:00:00 p. m. 2006  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

La he visto algunas veces, eso si, no me acordaba del pollo deshuesado jaja
Un beso!

mié nov 22, 05:32:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Están super locos, jajaja, me encantan!!!

Me recuerdan mucho a otra serie, Red y Stimpy, que era también brutal...

Saludos!!!

mié nov 22, 07:18:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Oh.... Vaca y Pollo.... me encantan!!! jajajaja

Hace tiempo que no los veo!!

Entre Barrio Sésamo los findes, Futurama en La Sexta al mediodía.... no llego a todo jajajaja!!!

Besotes!

mié nov 22, 08:31:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

A mi me gusta esta serie...y aunque me de vergüenza admitirlo Bob esponja también :$

Ay con la edad que tengo xDDDD jajaja

mié nov 22, 08:58:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Aparte de padre de familia y futurama xD

mié nov 22, 08:59:00 p. m. 2006  
Blogger Susana desde el desierto dijo...

jajaja yo la vea hace tiempo, la echaban en la dos jajaja me encanta el careto del pollo y las ubres de la vaca jajjajjaj las lleva arrastrando ains q risa...
besos su

jue nov 23, 10:25:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Yo los he visto alguna vez q otra y no he podido más q reirme!! jejejeje

jue nov 23, 11:07:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Soyyyyy Super Xufetaaaaaaaa al rescateeeeeee me encantan me pase todo el verano levantándome a las nueve para verlos yo, vaca, pollo y mis cereales jajajaja.

jue nov 23, 12:56:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

vaca y poyito... jajaj estan buenisimos estos personajes me facinan aun q no lo crean tambien me gustan las sobrias aventuras de billi y mandy... pero vaca y pollito estan mejor aun.. la verdad es que no me da verguenza decirlo.. ya que tengo 23 años.. y lo veo con mi sobrino.. besos a todos.. anguante vaca =)

sáb may 03, 05:39:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home