martes, noviembre 21, 2006

Buscando un título 7

- ¿Te la meto?

- ¿Cómo?

- La ropa, en la lavadora…

- ¡Ah! Si, claro, como no…

- Pufff, ¡que calor!

- Sí, que hace calor aquí sí…

- Vamos a ver cuanto me mide…

- ¡Pero…! Será usted…

- … la temperatura con este termómetro…

- ¡Ah! Sí, claro, no vaya a ser que nos resfriemos.

- ¿Quiere usted que le toque a ver si…?

- Oiga, a ver que me va a tocar…

- Nada, la frente a ver si hace falta…

- ¿Si hace falta que me deje el termómetro?

- No, a ver si hace falta que le meta la polla en su coño…

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Dammy desde el desierto dijo...

A ver si hay más suerte con los títulos aquí... ;-)

mar nov 21, 06:40:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Joder esto parece que es un post escrito por mi colega Julián.

A ver qué tal este título: "Centrifugando"

mar nov 21, 07:23:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

"Encuentros y desencuentros"

mar nov 21, 07:30:00 p. m. 2006  
Blogger Rocío desde el desierto dijo...

jajajajaja, muy gracioso si... nunca me ha pasado, pero si me pasase, creo que se me quedaría los ojos a cuadritos xD
Gracias por tu visita!

mar nov 21, 08:12:00 p. m. 2006  
Blogger El Zopilote desde el desierto dijo...

gracias por la visita Mr. Dammy no se preocupe yo le aviso cuando ya el blog este presentable o almenos decente...ok mano lo dejo pue...


un saludo pue,

mar nov 21, 09:41:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eso debe pasar en la lavanderia del antonio david flores ese ex de la rociiiito

mar nov 21, 11:49:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mar nov 21, 11:49:00 p. m. 2006  
Blogger carmncitta desde el desierto dijo...

Jajajajajaja, menudo giro final, genial!!!!!! xDDDDD

mié nov 22, 12:08:00 a. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Se me ocurren dos títulos: "Equívocos" o "Doble sentido"

mié nov 22, 08:39:00 a. m. 2006  
Blogger Tito Kokin desde el desierto dijo...

Jejejejejejeje!!!! Muy bueno, buenísimo!!

Gracias!!

mié nov 22, 12:31:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Es cierto, es muy bueno!
A ver que piense algun titulo...

Calores con suavizante? ufff que malo... me gustal los del centrigugado que ha comentado la gente ;)

mié nov 22, 06:18:00 p. m. 2006  
Blogger Sputnik desde el desierto dijo...

A quien no le ha pasado algo parecido alguna vez???

Jajajajaajajajajaja. Muy bueno!

mié nov 22, 11:25:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home