martes, noviembre 21, 2006

Carmen de Mairena

No voy a hablar de Carmen de Mairena, ¿para que si ya lo hacen en muchos sitios? Valga este ejemplo. Tampoco voy a hablar de que esta imputada, junto a 57 personas por ser propietaria de dos pisos donde presuntamente (o no) llevaban a cabo su profesión una serie de señoras prepiputas, ya que de eso ya hablan en 20 minutos, "ese" periódico.

Aunque si que voy a dejar patentes algunas de sus gloriosas frases que pasarán a la posteridad, o no...

- Lo que tengo de morro lo tengo de potorro.

- Soy como la Pantoja, polla que veo polla que se me antoja.

- Soy puta y mi coño lo disfruta.

- Qué coño litricista, tengo er coño que mace chispa.

- Yo soy esa que pone la cosa tiesa.

- Tengo er poderío en er coño metío.

- Ame un beso wapo.

- Soy Carmen de Mairena y tengo er coño como una cremallera.

- Yo soy esa, la que te pone la cosa tiesa.

- Soy elegante, por detrás y por delante.


Y ahora, unos momentos musicales...



Manos arriba, esto es un atraco...

10 Dejaron su granito de arena...

Anonymous otellotenore desde el desierto dijo...

Menudo personaje, lo crudo es que de ésos hay muchos en España y además bien calladitos.

mar. nov. 21, 11:44:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sí señor, así me gustan a mi los blogs: serios y bien documentados.
Me ha gustado tanto que voy a ponerte en favoritos.
¡Joder que sociedad!

mar. nov. 21, 11:57:00 a. m. 2006  
Anonymous JC desde el desierto dijo...

Mereces sufrir dolor por semejante video, jajajajajajajajajajajajaja.

Anda anda, Dammy!. :D

Un abrazo pa ti.-

mar. nov. 21, 12:02:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

A mí me da pena.

mar. nov. 21, 12:07:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Si el usuario anónimo hubiera puesto su nombre, habría tenido el gusto de ir a su blog (si es que tiene uno), pero como no...

En fin, tiene que haber trolls de todas clases y colores. :-)

mar. nov. 21, 12:20:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Impresionante la señora, más como ella debería haber en el país.

mar. nov. 21, 06:07:00 p. m. 2006  
Blogger MU ARAE desde el desierto dijo...

Me da un poco de apuro decirlo pero todo el mundo hablaba de la Mairena y yo sin saber quien era...
Sí, lo reconozco, que solo enciendo la tele para ponerme pelis y así me va, no me entero de nada salvo lo que cuentan los diarios. Luego todos se parten el pecho y yo sin saber de qué va.
Ya casi estoy al día de este ser, se parece un montón a la MARUJITA DÍAZ ¿no?
Gracias wapetón.

mar. nov. 21, 06:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Niha desde el desierto dijo...

Qué miedo da...

mar. nov. 21, 07:31:00 p. m. 2006  
Blogger Inés Perada desde el desierto dijo...

Me quedo con la de "yo soy esa que pone la cosa tiesa" vamos, que ni con una de esas filias sexuales rarísimas se le pone a alguno tiesa nada más que la cabellera de puro pánico....

Besicos, Dammy...

mar. nov. 21, 09:02:00 p. m. 2006  
Blogger bigle999 desde el desierto dijo...

Hombre, pero en lugar de Carmen debería de llamarse Ramón, o Pedro o Arturo, o....que parece un travesti pero feo, eh? A mi me pone la cosa tiesa de terror, nomás. Que espanto, por Dios...!!

mar. jun. 14, 09:22:00 p. m. 2011  

Publicar un comentario

<< Home