martes, noviembre 21, 2006

Carmen de Mairena

No voy a hablar de Carmen de Mairena, ¿para que si ya lo hacen en muchos sitios? Valga este ejemplo. Tampoco voy a hablar de que esta imputada, junto a 57 personas por ser propietaria de dos pisos donde presuntamente (o no) llevaban a cabo su profesión una serie de señoras prepiputas, ya que de eso ya hablan en 20 minutos, "ese" periódico.

Aunque si que voy a dejar patentes algunas de sus gloriosas frases que pasarán a la posteridad, o no...

- Lo que tengo de morro lo tengo de potorro.

- Soy como la Pantoja, polla que veo polla que se me antoja.

- Soy puta y mi coño lo disfruta.

- Qué coño litricista, tengo er coño que mace chispa.

- Yo soy esa que pone la cosa tiesa.

- Tengo er poderío en er coño metío.

- Ame un beso wapo.

- Soy Carmen de Mairena y tengo er coño como una cremallera.

- Yo soy esa, la que te pone la cosa tiesa.

- Soy elegante, por detrás y por delante.


Y ahora, unos momentos musicales...



Manos arriba, esto es un atraco...

9 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Menudo personaje, lo crudo es que de ésos hay muchos en España y además bien calladitos.

mar nov 21, 11:44:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Sí señor, así me gustan a mi los blogs: serios y bien documentados.
Me ha gustado tanto que voy a ponerte en favoritos.
¡Joder que sociedad!

mar nov 21, 11:57:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mereces sufrir dolor por semejante video, jajajajajajajajajajajajaja.

Anda anda, Dammy!. :D

Un abrazo pa ti.-

mar nov 21, 12:02:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

A mí me da pena.

mar nov 21, 12:07:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Si el usuario anónimo hubiera puesto su nombre, habría tenido el gusto de ir a su blog (si es que tiene uno), pero como no...

En fin, tiene que haber trolls de todas clases y colores. :-)

mar nov 21, 12:20:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Impresionante la señora, más como ella debería haber en el país.

mar nov 21, 06:07:00 p. m. 2006  
Blogger MU ARAE desde el desierto dijo...

Me da un poco de apuro decirlo pero todo el mundo hablaba de la Mairena y yo sin saber quien era...
Sí, lo reconozco, que solo enciendo la tele para ponerme pelis y así me va, no me entero de nada salvo lo que cuentan los diarios. Luego todos se parten el pecho y yo sin saber de qué va.
Ya casi estoy al día de este ser, se parece un montón a la MARUJITA DÍAZ ¿no?
Gracias wapetón.

mar nov 21, 06:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Qué miedo da...

mar nov 21, 07:31:00 p. m. 2006  
Blogger bigle999 desde el desierto dijo...

Hombre, pero en lugar de Carmen debería de llamarse Ramón, o Pedro o Arturo, o....que parece un travesti pero feo, eh? A mi me pone la cosa tiesa de terror, nomás. Que espanto, por Dios...!!

mar jun 14, 09:22:00 p. m. 2011  

Publicar un comentario

<< Home