viernes, noviembre 24, 2006

Buscando un título 8

- Tío, esta es la última vez que te lo digo, ¡saca esa cosa de mi habitación!

- Y si no, ¡que!

- Si no… si no… pienso vaciarte el cargador de mi pistola en tu puto pecho.

- ¡Venga ya!

- ¿Qué no? Ya veras...

- Dónde vas hombre… Déjate de vaciles, que esa historia ya me la sé yo…

¡Clic!

- ¿Vas a sacar esa cosa de mi habitación, sí o no?

- Estas loco tío, ¿qué haces con esa pipa?

- Sa-ca esa co-sa de mi ha-bi-ta-ci-on.

- ¡Y una mierda!

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

- Te lo advertí, Johnny...


Entonces empezó a sonar la melodía de una canción, todo se tornó negro, las luces de la sala se encendieron mientras que la gente salía de allí y yo me quedé, ahí, viendo todo esto con cara de gilipollas por haber pagado más de 6€ por semejante mierda.

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Bego desde el desierto dijo...

es justo y necesario qu ese llame "Johny" eso casi casi lo hace un clasico, aunq sea mala...


Bueno al titulo: Malas Inversiones

vie nov 24, 09:15:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola:
Y que rabia da cuando vas a ver una película con ilusión y te encuentras un momio.
Un abrazo
José

vie nov 24, 10:25:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Si lo sé me voy de cañas

sáb nov 25, 01:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hmm... se podría llamar "los sin techo" tranquilamente... por lo de vaciar el cargador en el techo y eso...

No me hagas caso, hoy es uno de esos lunes de los mios, no de los tuyos :)

Un abrazote

lun nov 27, 09:25:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

¿Buscando un título 8? ¿por qué 8?
Pues el título... "Los 8 bangs de Johnny". Teniendo en cuenta que has escrito 8 veces la palabra "bang".
Blogoabrazo.

vie dic 01, 10:05:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo lo titularía "Las imprudencias se pagan". Aunque, abundando en ello, sacaría más provecho multándolo que asustándolo con ocho balas que, total, sólo van a acabar con su vida.

lun dic 04, 06:39:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home