viernes, noviembre 24, 2006

Sometimes

Y pensar que compré el primer disco de este grupo a partir de escuchar esta canción procedente de uno de sus álbumes más discutidos.


4 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

large fingers pushing paint
you're god and you've got big hands
the colors blend... the challenges you give man
seek my part... devote myself
my small self... like a book amongst the many on a shelf
sometimes i know, sometimes i rise
sometimes i fall, sometimes i don't
sometimes i cringe, sometimes i live
sometimes i walk, sometimes i kneel
sometimes i speak of nothing at all
sometimes i reach to myself, dear god


Y ahora español... :-P



Grandes dedos empujando pintura.
Eres dios y tienes grandes manos
Los colores mezclan los retos que tu ofreces
Busco mi parte, me dedico a mi, mi pequeño yo,
Como un libro entre todos los de la estantería
A veces se,
A veces crezco,
A veces caigo,
A veces no,
A veces me agacho,
A veces vivo,
A veces camino,
A veces me arrodillo,
A veces hablo,
De nada realmente,
A veces me encuentro a mi mismo
Querido dios...

vie nov 24, 12:59:00 p. m. 2006  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

Ohhhh! ¡Qué grandes! esta canción es genial :) aunque sin duda el Ten es el Ten. Yo estuve en el concieto que dieron en el palacio de los deportes de Madrid en Septiembre, increible... puedes leer lo flipada que me quede aqui (he intentado meter un link... es la primera vez que lo pruebo en un comentario, esperemos que salga bien...)
besos!

vie nov 24, 05:16:00 p. m. 2006  
Blogger Cosette desde el desierto dijo...

weeeee ha salido bien :D

vie nov 24, 05:16:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

La verdad es que el No Code no es uno de sus mejores discos, aunque tenga alguna canción chula (de hecho, Sometimes es la que más me gusta) no se le puede comparar con los anteriores.
Gran concierto el del 7 de septiembre.

vie nov 24, 11:40:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home