martes, mayo 30, 2006

10.000 granitos

Pues ya he llegado a las 10.000 visitas desde que el pasado 19 de Enero de este 2006 empezara mi andadura en este blog. La verdad es que como diría el Bisbal, esto ha sido innnn-creible.

Y como dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos, quisiera agradecer a la gente que acostumbra a pasarse por mis mundos, como a la que se ha pasado y me ha dejado su granito de arena durante estos más de 4 meses que llevo recorriendo la blogosfera con todos vosotros, en fin, GRACIAS. Para agradeceroslo haré una selección de 13 post (para demostrar que no soy supersticioso) que a mi me han gustado particularmente por algún motivo.


1- Vamos alla... El primer post en el que me proponía alcanzar ciertas metas que a día de hoy puedo decir que he cumplido en su gran mayoría.

2- El Suelto. Uno de los post iniciales en el cual le pedía a "Floren" el suelto...

3- Los dos cerditos y el marrano. Una de mis viejas cutre historias, elijo esta pero podría haber elegido cualquiera de ellas, Joder, Pedro, un tío listo, Capricho...

4- Mi casa 7 estrellas. Post en el que van depositadas todas mis ilusiones de los próximos 3 años.

5- Adrian. Il Piccolo Io. Tengo un hermano de casi 3 años, aquí lo cuento.

6- Revisando a Dammy. Aquí hice un trabajo de chinos, es decir, recopilar todos los post que había escrito hasta ese momento.

7- Dreadstar de Jim Starlin. Ha habido varios post en los que me he dedicado a hablar del mundo del comic, este fue el primero, posteriormente jueves tras jueves postee sobre diversos comics.

8- Hostia. Post en el que explicaba la diferencia entre dar una hostia y comérsela.

9- Actualizando. PabloelBlanco me dedicó este comic, buenísimo.

10- 5000 visitas...¡Gracias! Cuando llegué a las 5000 visitas me dediqué a escribir en un post los nombres de toda la gente que me había dejado su granito de arena hasta ese momento, otro trabajo de chinos para agradecerlos vuestras visitas.

11- Mi cumpleaños. Esa semana dedique varios especiales al año 1977, el año de mi nacimiento. La música de 1977 - Acontecimientos en 1977 - Nacimientos en 1977 - Fallecimientos en 1977 - Arte, Literatura y Premios en 1977 - Cine en 1977 - Fútbol en 1977 - Televisión y Radio en 1977 - La política en 1977 - Los Premios en 1977 - El Barça en 1977 - Comics en 1977 - Mi entorno en 1977 - Todo el cine en 1977.

12- Esto nunca sucedio. Antes de la final de Champions, hubo un poco de... tensión blogueril.

13- Entrevista a Peasho. Una entrevista en la que me lo pasé en grande.


11 Dejaron su granito de arena...

Blogger Fenecillo desde el desierto dijo...

Gracias por la visita tanto a mi blog como al de woodbears. Luego añado tu link en mi blog mejor, que el de woodbears lo dejo mas bien para cosas más temáticas.
Si tengo un ratillo le hecho un vistazo a tus post anteriores y enhorabuena por el éxito jeje
El dibujo estilo southpark que tienes en el perfil supongo que lo hiciste tambien en la misma web que tengo puesta en mis enlaces de fenne's world jeje, mola mucho esa pagina, yo también me cree uno.
Saludos

mar may 30, 08:57:00 p. m. 2006  
Blogger Pat Robles desde el desierto dijo...

Felicidades, campeón ;)

:**

(Lo de los posts de la semana de tu cumpleaños ha sido de lo más interesante :D)

mar may 30, 09:03:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

enhorabuena por esas 10.000 visitas!!!
Besotes

mar may 30, 10:27:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Me acabo de pasar por aquí mientras hago un pequeño descanso porque estoy ralladísima de estudiar, así que ya aprovecho para darte la enhorabuena!! Sigue entreteniendonos así, por cierto algún día tienes que revelar cuanto tiempo le dedicas a tu blog ;) porque la verdad, ¡tienes mérito!

Muxu y enhorabuena

mar may 30, 10:56:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gracis por la visita y el comentario, la verdad es que tu blog esta de lujo. Mil felicidades por esas 10,000... Un abrazo

mié may 31, 01:18:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Muchas felicidades y que cuuuumplaaaas muuuuuchas maaaaaás!!
Y que yo las lea! :P
Realmente el hecho de que lo actualices tan amenudo lo hace muy interesante (a parte de los contenidos claro) :P
ENHORABUENA!

mié may 31, 02:05:00 a. m. 2006  
Blogger Bego desde el desierto dijo...

Enhorabuena Dammy! que sean muchos más :):):)
Yo estoy contentisima con mi mas de 1200 visitantes de febrero :D, cada numerito que sube me parece tan in-creible como tu has dicho
Seguire vigilandote jis jis
Besos
Bego

mié may 31, 09:48:00 a. m. 2006  
Blogger ZzazZ desde el desierto dijo...

Muchas visitas son, ¿no habrás alterado las estadísticas? ¡exijo un contraanálisis! ;)

Yo admiro tu frecuencia de actualización, enhorabena.

mié may 31, 10:01:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

1977 q buen año! d la generación d Barrio Sésamo! (se nota q nací también en el 77? :) )

Salu2 coincidenciales!

mié may 31, 10:42:00 a. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Veo que te han gustado las letras, eh?? jejejjejeeje

felicidades!!!

muas

mié may 31, 12:06:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Felicidades, campeón!.... Tengo el honor de pertenecer a uno de esos 10.000 granitos y seguiré trayendo granitos para que llegues al infinito y más allá.

Y es un honor estar entre uno de los post seleccionados... Y encima el 13, que es mi número... ;-P

Felicidades de nuevo, capitán!

mié may 31, 06:01:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home