martes, mayo 30, 2006

Mi mejor foto

Mi Mejor Foto
Pues si, ese soy yo y esa es mi mejor foto... Pero no me lo tengais en cuenta, por favor.

18 Dejaron su granito de arena...

Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Alaaaa y tu pelooooooo?????????????

Besotes!

mar may 30, 11:50:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Esto... Se me olvidó decirte que me lo he cortado, ¿mejor así? :-P

Un besico Ika.

mar may 30, 11:55:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jusss pero que le has hecho a tu foto!!!

mar may 30, 12:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Venga, has manipulado la imagen para salir favorecido. Eso es trampa. Tú seguro que no eres tan atractivo :-D

mar may 30, 12:18:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Cielos, qué susto!

Curiosa manera de camuflarse.

Saludos!

mar may 30, 12:30:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajajaja, está divertida...

mar may 30, 12:32:00 p. m. 2006  
Blogger Pablo desde el desierto dijo...

Je, je, je ¿Tenías un día complicado? :p

Saludos.

mar may 30, 12:57:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Mama tengo miedo.....diós!!!!! se te cerró el ascensor? ufffff...
Oye Dammy, gracias por calmar mi curiosidad!!!! jajajaja que bueno!!!
Un besito.
Oio!!

mar may 30, 01:36:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

¡Ahhh! ¡Quiero a mi mamá!
Bueno, no te preocupes "la belleza está en el interior";)

mar may 30, 01:40:00 p. m. 2006  
Blogger Shh... desde el desierto dijo...

eres terriblemente atractivo!!!! :D
besos!!

mar may 30, 02:28:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

¿Y por qué te has puesto delante de la pantalla LCD de tu ordenador?... No me dejas verla :DDD

mar may 30, 02:37:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Dios santo de mi vida.... Que yuyu, así de golpe... sin avisar ni ná....
Aflójate los cordones de los zapatos, que te aprietan un poco y se te está hinchando la cabeza...

Un abrazo deforme.

mar may 30, 03:04:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

no me creo q sea la mejor foto...:P

mar may 30, 06:02:00 p. m. 2006  
Blogger RosaAmarilla desde el desierto dijo...

Que monoooo, estoooo, ¿quieres ser mi esposo para toda toda mi vida? Si así estás delante del ordenador no arriendo las consecuencias cuando estás recién levantado, jajajaja.
Buffff, menos mal que esta foto no es real, juas. Por cierto, ¿te has cortado el pelo?

Besotes gordotes

mar may 30, 07:55:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

uau!! vaya careto!!

mar may 30, 08:54:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Padrenuestro
Avemaria

...

Dammy! QUE HORRORRRRRRRRRR!!! Con lo guapo que eres me pones esta foto cachondo jajaja!!!

Besos!!

mié may 31, 06:00:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

rosaamarilla: Es que ya tengo novia, es de Ganimedes, como yo... ¿A que pelo te refieres cochinilla? ;-)

Luis: Me has dado una idea genial para un próximo post, jejeje.

Marikato: Uys, muchas gracias por lo de "con lo guapo que eres", prometo morir con una sonrisa en los labios por tu culpa, jejeje.

mié may 31, 06:50:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Quiero decirte que no sé si podré perdonarte algún día el haberme metido en tus concursos y el haberme recontraenlazado (anda que no tienes que estar de la olla para enlazar un engendro como el mío). Pero buebo, ¿Es que si te dicen No entiendes SI?, ¿Si te dicen blanco pones negro?. Ains... ahora no podré hacer poesía...

Sí porque no es lo mismo que uno diga de sí mismo: "No, si yo no, la verdad es que a mí no...",a que sea todo el mundo el que te diga: "Tranquilo si tú no...", "Pero vamos que ni de coña tú...", "A buenas horas te crees que tu blog es...". :DDD

Un abrazo plasta y muchas gracias. ¿La conoces?: Carmen. Ella sí que lo vale. Un montón.

sáb jun 03, 07:24:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home