sábado, mayo 27, 2006

Un chistecico

- Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

- Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.

- ¿Como? pregunta el otro.

- Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM,...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.

- Hostia, pues esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo.

A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.

- Qué, ¿cómo fue anoche? Acojonante ¿no?

- Acojonante... anda no me hables, no me hables...

- ¿Que pasó? ¿Lo hiciste como te dije?

- Sí, sí. Llegue a mi casa, cojí el Magnum de las ocasiones especiales y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...)

- ¿Y qué?

- ¿QUEEE? QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO...

- x-

5 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jejejeje, muy bueno muy bueno Dammy, aunque prefiero no imaginarme mucho la situación.

sáb may 27, 02:16:00 p. m. 2006  
Blogger Pat Robles desde el desierto dijo...

¡Qué aaaaasco! Yo es que soy muy explícita y todo lo que me cuentan me lo acabo imaginando!!

Besitos :**

(y no corras mucho al volante ni hagas caso del 20 minutos que son todos unos sensacionalistas... sobre todo el Qué)

sáb may 27, 02:26:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

jajajaja Q asco!!! jajajaja Pero el chiste es bueno, jajajaja
Besotes

sáb may 27, 02:35:00 p. m. 2006  
Blogger Lilith desde el desierto dijo...

este chiste es muuu viejo. No sé quien te lo habrá contado pero lo tienes que cambiar por lor mossos de escuadra o la poli nacional, los guardiaciviles estan pasados de moda

sáb may 27, 03:23:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Pues será que no hay Guardias Civiles cobrando de tu bolsillo y el mio sauce ;-)

sáb may 27, 04:38:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home