jueves, mayo 25, 2006

España, el norte de África

Noticia extraída de la Agencia EFE/Terra:

El Ministerio irlandés rectifica y dice que el fallecido no es español

El Ministerio irlandés de Transporte rectificó hoy la nacionalidad del marinero fallecido tras el naufragio de un pesquero irlandés en aguas del Atlántico y precisó que no es español, sino que puede ser de origen africano.

Fin de la noticia por EFE.

Yo ya había escuchado en ocasiones eso de que "España es el norte de África", "África empieza por los pirineos", "Los Españoles son unos moros", pero vaya, de ahí a que desde el Ministerio irlandés se aventuren a llamarnos moros. Sí, de acuerdo que muchos de nosotros somos de piel morena, más que nada porque ese sol que en Irlanda suele brillar por su ausencia aquí lo hace de forma intensa, puede ser que generalizando, no seamos muy rubios, ni si quiera pelirrojos, más bien somos morenotes, los ojos, y siguiendo con las generalizaciones, tampoco es que los tengamos muy claros, yo los tengo castaños eso sí, con determinada cantidad de luz se puede llegar a apreciar también un poco de verde en ellos, pero hay una forma que no falla a la hora de identificar un Español de cualquier Africano, y es que todo el mundo sabe que a los Españoles nos mide la polla el pene 13'52 cms. (tengo pruebas)...

En definitiva, la próxima vez que el Ministerio Irlandés (o cualquier otro ministerio de cualquier parte del mundo) quiera comprobar si estamos hablando de un Español, por favor, que le midan la polla el pene antes...


Claro ejemplo de artesanía africana...

14 Dejaron su granito de arena...

Blogger pez desde el desierto dijo...

Dammy tienes que entender que con el tiempo que ha estado dicha parte del organismo en remojo a encojido y claro ellos han calculado que si tantas horas a tanto por minuto encoje pues ya está es africano tiene su explicacion cientifica.
Si es que esos europeos son tan racionales.

jue may 25, 12:53:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Sigo sin entender el cálculo, no tengo un estudio que certifique que los centímetros de un pene africano, pero lo que a mi me preocupe es que no hayan hecho el estudio penactil antes...

Un blogsaludo.

jue may 25, 12:58:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

En que quedamos... el tamaño importa o no importa? porque yo me estoy haciendo la picha un lío ya eh!! jajajajaja

Besotes Dammy

jue may 25, 01:19:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

A saber en qué condiciones rescataron el cuerpo, como para precisar la nacionalidad...

Un saludo!

jue may 25, 01:21:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Aclaremos..importa o no el dichoso tamaño??

jue may 25, 02:37:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Científicos especializados dicen que lo que importa es la punta, el resto solo es para empujar....
Ánimos muchachos!!! jejeje
Un besi.
Oio!!

jue may 25, 02:43:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

mistica, creo que esa pregunta la deberías saber responder mejor tú que yo, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

jue may 25, 02:44:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

como que el tamaño no importaaaaaaaaaaa? aja, claro que si, no viste mi anterior blog, el del lunes, ya me contaras si esa polla es normal o noooo, jaja, me esta pidiendo todo el mundo la foto que puse para llevarla en la cartera jaja, y bueno, me ha gustado el nombre para mi perro polla, rocko...ehh fijo q te gusto mi perro ehhh ajjaa
solo te mide eso tio? joer, q complejo debes de tener no? ni siquiera te llega a los 15 q son la media........
quien dijo que solo importa la punta que el resto es solo para empujaaaaaaaaar, a mi dame mucho resto resto resto resto jajaa
un besote

jue may 25, 03:15:00 p. m. 2006  
Blogger Iurema desde el desierto dijo...

Como pueden confundir a un español con un africano si uno tiene de media 13.5 cm (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y el otro 20!!!!!!! (basado en datos de cultura popular)

jajajaj

ahm! te contesté el post :)

jue may 25, 03:31:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

dammy: si yo de lo que tengo en casa no me quejo para ná...es para saber más, instruirme más..jajajaja.
Besos.

jue may 25, 03:35:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

ensalada-de-chocolate, en ningún momento dije que me midiera ni más ni menos de esos 13,58cms. ahora bien, lo del complejo por picha corta es algo que tendré en cuenta para futuros post, gracias. ;-)

iurema, tu si que sabes de esto...

mistica, que no me entere yo que te falta de na, jajaja. ;-)

Blogbesicos varios.

jue may 25, 03:55:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

dammy: a mi me dice siempre mi nene...que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!! jajajaja y yo como una tonta siempre me rio(ay...tontita de mí) jajajajaja.

jue may 25, 05:10:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Nunca seré africano.... y eso que por mi color de piel en pleno verano me podrían confundir con uno... :-P

En tu correo tienes una cosa, amiguete.

Saludos con la punta de la ... mano. ;-)

jue may 25, 05:20:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

Solo 13,52 cm??? vaya! jajajajaja Desde luego no se como han podico confundirse... Si siempre se ha dicho q los negritos africanos la tienen enorme!! jajajaja
Besotes

jue may 25, 05:29:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home