domingo, mayo 21, 2006

¿Ahorrar? ¿Qué es eso?

Estos son a groso modo los gastos que hemos tenido este mes... hasta la fecha.

- Iberdrola: 418€ (no se han pasado en todo el invierno a coger la lectura hasta ahora...)
- Telefónica: 32€
- Dinero a cuenta para mi futura casa: 500€
- Seguro del coche: 230€
- Internet: 45€
- Móvil: 52€
- Revisión del coche: 84€
- Préstamo: 380€
- Extracción muela del juicio: 260€
- Veterinario: 70€
- Cambio de ruedas (por reventón): 120€

Total: 2.191€

No incluiyo en este listado gastos de gasolina (cerca de 250€ entre los dos), ni incluyo compras del supermercado (no voy a mirar...), ni otros gastos menores (pero necesarios) de dinero efectivo... ¿Y luego pretenden que ahorremos? Por favor...



P.D.: No, no soy rico, os lo puedo asegurar, nóminas normales y corrientes, afortunadamente había un dinero ahorrado y hemos "sobrevivido" a este terrorífico mes de Mayo... Hasta ahora.

P.D.2: He actualizado gastos, que me acabo de acordar de ellos...

17 Dejaron su granito de arena...

Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Pues me parece carísimo el seguro de tu coche, yo pago 70 libras al mes ya de teléfono te gano, el mes pasado 70 libras, hay que ver la Marikato con el móvil, y eso que se supone que tengo un plano baratillo uffff!!!!

De muelas solo me quitaron 2, 2 no nacieron junto a mi juicio, ocultos somewhere...

Yo esperaré hasta 2012, y desapareceré de London, venderé mi casa e iremos a vivir a un pueblecito en el norte de España, es lo que más quiero....

Besos Dammy!!!

dom may 21, 06:48:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Mmmmm.... yo que te iba a pedir dinero jejejejeje

Es broma jejeje

Un besote

dom may 21, 06:57:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Marikato, ¿caro? Pues estoy en una compañía que no es precisamente la mejor (tampoco la peor) y no tengo el coche a todo riego (terceros extendido), al final yo pago el doble, ya que los pagos son semestrales así que pago 460€ de seguro.

Eso, eso, vente a España, pero de elegir el norte, elige Cataluña que suele hacer un poco de mejor tiempo que en Galicia, por ejemplo.

Ika, lo mismo digo, ya te iba a pedir dinero yo y todo, jejeje.

Un blogbesico.

dom may 21, 07:11:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Eso es un mes jodido en toda regla

dom may 21, 07:53:00 p. m. 2006  
Blogger kandingo desde el desierto dijo...

¿290€ por sacar la muela del juicio?. ¡Vaya robo!

dom may 21, 09:58:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

joder con el mes de mayo. Bueno, piensa que Julio esta a la vuelta de la esquina y toca extra

dom may 21, 10:21:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

missflower, lo es, pero la verdad es que fue mano de santo...

dom may 21, 10:43:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

uf!!no me lo recuerdes que me entra depresión...
Un muxu

dom may 21, 11:37:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Alguien me presta unos leuros?
tengo que pagar cerca de 400 € antes del día 2 de junio al ayuntamiento de mi pueblo por tener un piso en sus tierras y por hacer uso de sus cloacas....
A parte de eso los señores esos tan majos que me dejaron pasta para comprarme el piso no me perdonan la letra ni un solo mes y mi coche es nuevo y está a todo riesgo, así que cada 3 meses pago cerca de 120 € de seguro y eso que tengo una bonificación del 65%...¿sigo? esto son solo los gaston gordos y si encima recordamos que hace nada y menos que he cambiado de trabajo y no tendré casi paga extra....
Que mierda de dinero joder!!
Oio!!

lun may 22, 04:42:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy, te entiendo perfectamente. Es abrumador.
Tranquilo, hay muchísima gente que está igual (y peor).
En mi caso tengo dos préstamos y dos pólizas, estas me venzen en breve y no sé si podré devolver todo el dinero, si no es así me van a clavar intereses a todo trapo (8%)...
Un besito

lun may 22, 09:35:00 a. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Y luego dicen que el dinero no da la felicidad,¡¡pero si te la quita!!
Jo menos mal que todavia vivo en casa con mis papis y no me tengo que preocupar por facturas, comida y seguros. Yo sólo me pago la gasolina y mis cosas (me pagan 450€ al mes, qué quereis )
Y lo más triste es que ni siquiera tendré la opción de pagar las facturas de mi propia casa porque claro los jóvenes somos unos vagos que no nos queremos ir de casa porque nos lo dan todo hecho.

lun may 22, 11:39:00 a. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Dammy: Prostituyámonos..

Nuestros cuerpos son tersos y musculados... Podemos sacar un dinero extra . No seamos egoistas y brindemos nuestro cuerpo a la sociedad.... pero a 90 € el servicio, o ¿como va eso?.

Tienes razón Dammy. Es imposible ahorrar. Suerte que teníais algunos ahorros, porque sino os pilla el toro y bien pillado... Yo no ahorro nada, pero nada... Todo lo que gano se va y no puedo. Suerte de las pagas, que me dan para respirar unos meses.

En vez de un abrazo, te doy un euro.

lun may 22, 11:43:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Todos los meses siempre lo mismo: cuando no es el dia de los enamoraos, es sant jordi, cuando no el dia del padre, etccc
Gastos extras siempre los hay.
Y encima el dichoso €, que todo lo han subido menos claro está, las nóminas...

lun may 22, 12:33:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

dioss prefiero no mirar q me da el susto!!!

lun may 22, 03:48:00 p. m. 2006  
Blogger criztina desde el desierto dijo...

eingggggggggggg, pero chico, ahorrar???? acaso puedes vivir?????

Agarrate bien los machos...... como patines un mes un poco mas no te da...

lun may 22, 08:24:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Gracias por los ánimos criztina, jejeje, afortunadamente como han comentado por ahí arriba llega Julio y con ello la extra (afortunadamente no la tengo prorrateada), además de que ahora en Junio no espero grandes gastos así que ya iré reponiendo (espero) lo que me he gastado de los ahorros desde el mismo día 1 del mes que llega.

Un blogbesico.

lun may 22, 11:05:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

me he agobiado leyendote. madre mia!! si ciertamente ahorrar es un mito.. imposible!!! ahg!!!!! Yo hay meses q prefiero no hacer cuentas.

un muas

mar may 23, 02:04:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home