sábado, mayo 20, 2006

Por compromiso

Hoy tengo una boda, pero no una de esas bodas en las que se casa tu mejor amigo, o una de esas bodas en las que se casa un familiar cercano, no, hoy tengo una de esas bodas llamadas "por compromiso", es decir, esas en las que los novios te invitan por "a ver si les va a sentar mal que no les invitemos" y tú no les dices que no vas a ir porque "a ver si les va a sentar mal que no vayamos", el caso es que al final terminas yendo a la boda, terminas gastándote 120€ que no tienes en un regalo y terminas enfundándote ese traje que tan poco te gusta llevar.

Y yo me pregunto, ¿porqué esos compromisos? ¿Porqué alguien se ve obligado a invitarte y porqué tú te sientes obligado a ir a esa boda? Sería mucho más fácil que no te invitaran directamente, y también sería mucho mejor decir "pues mira, en realidad no hemos tenido apenas roce, sí, sí que has coincidido en el trabajo con mi novia, sí que mi novia se llevaba bien contigo, sí que la invitaste a tu boda cuando trabajabais juntas, puede ser que hayas invitado a otras excompañeras con las que tienes más trato que mi novia, pero... desde que te fuiste de ese trabajo, ahora hará cerca de dos meses no has vuelto a tener contacto con mi novia, apenas has preguntado por ella y al fin y al cabo te importa una mierda que vayamos o no a tu boda, entonces, ¿porqué cojones nos invitas? Yo, la verdad, no me hubiera sentido mal, en absoluto, de hecho cuando me case (dentro de una larga temporada) no te invitaré, ni a ti ni a nadie que considere un compromiso, la gente que me quiere y a la que quiero ya puede considerarse invitada, pero el resto si se molesta por no venir a mi boda, pues va a tener dos problemas, uno molestarse y otro desmolestarse...

Además, por otro lado, ¿qué es una boda? Parece que una boda es un acto social más que lo que en realidad debería significar, aunque me río yo de lo que debería significar porque para mi, lo único que significa es que firmas un papel en el cual en el caso de un problema con una de las dos personas que forman el matrimonio (amantes a parte), la otra no se verá con el culo tan al aire, por no hablar de los niños (si los hubiera o hubiese), que estan más protegidos legalmente bajo la tutela de un matrimonio.

Por cierto, dentro de poco habrá la primera boda homosexual en mi pueblo, la cual estará oficiada por el alcalde de aquí que es del Partido Popular. Por lo visto eso si que va a ser una boda que va a ir más allá de lo estrictamente familiar y de gente cercana, y es que creo que lo único que le va a faltar a esta va a ser que se ponga publicidad en radio, prensa y televisión, vamos que si una boda hetero es un acto social una boda gay en mi pueblo promente ser la boda con más público desde que el principe de Asturias le diera el "sí, quiero" a una asturiana.

20 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Menuda mierda de foto has puesto, me refiero a la primera, a la del montón de gente, me he estado fijando detenidamente y no hay ni una tía que esté buena, yo no iría a esta boda.

sáb. may. 20, 09:38:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Que mala vista tienes Chasky, si miras en la parte inferior derecha, hay una morenaza con una faldita tremenda... sí, sí, la de la tirita en el pie derecho. ;-)

Un blogabrazo y encantado de haber "charlado" contigo ayer.

sáb. may. 20, 09:56:00 a. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Pues si te fijas bien, si que hay alguna chica mona en la foto...

sáb. may. 20, 10:34:00 a. m. 2006  
Anonymous mistica desde el desierto dijo...

Dammy: Que me caso justo en 5 meses...ainssss....

sáb. may. 20, 10:50:00 a. m. 2006  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

Pues.... que viva los novios!! jajajaja!

A mi no me apasionan las bodas por compromiso! Por qué tengo que gasterme un dineral (que no tengo) en un regalo?? Por qué tengo que comprarme ropa que seguramente no volveré a ponerme?? Por qué tengo que llevar tacones si los odio???

Tengo muy claro que el día que me case... si es que me caso porque al paso que voy, los invitados podrán ir en vaqueros!!! La cuestión es pasar un día feliz al lado de la gente a la que quieres y te quiere no? No es necesario ir de punta en blanco! También tengo muy claro que a la hora de invitar a gente, habrá más amigos que familia, por qué tengo que invitar a familiares que hace siglos que no veo?? Los más cercanos y punto, y luego todos mis buenos amigos. Y a quien no le guste.... ahhhhh es lo que hay jajajajaja

Dammy... te avisaré con tiempo y no te obligaré a llevar traje jajajaja

Besotes guapo!

sáb. may. 20, 11:16:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ika, en tu boda me pondría el traje encantado, hay que estar guapo para la boda de una chica como tú... ;-)

sáb. may. 20, 11:44:00 a. m. 2006  
Blogger MariKato desde el desierto dijo...

Dammy, pues... a beber y a comer criatura!!! En la mía... pufff solo lo hice por la FAMILY porque por mí habría sido una barbacoa cerca de la playa vamos!!! Pero la famiiiiiiiilia es la famiiiiiiiilia, la mía compuesta de budas y mulatas o sea, rollo, al final todo bien, mi mari y yo borrachos y la luna de miel mmmm, nada, porque teníamos una resaca que no veas, pepepepero la luna de miel son para lo que aún no han nacado jajaja o nosotros ya lo habíamos practicado aaaaaaaantes!!!

Pues un beso naricito!!!

sáb. may. 20, 12:02:00 p. m. 2006  
Anonymous iOLaNdA desde el desierto dijo...

¡¡Dammy!! Que lo pases genial en la boda.

Y el día que servidora se case, os aseguro que no será con traje y los invitados con la ropa a su aire. Tampoco habrá banquete, simplemente la ceremonia y va que se mata. ¿Por qué? Sencillamente porque es un derroche de dinero. Además... ¿Quién no ha salido de una boda con el estómago casi vacío porque la comida era tan fina y recatada que sabía mal? ( xDDD ) ¡Ah! Y nada de llevar cosas prestadas.

¡Si todas las bodas tuvieran que ser al estilo que como yo la quiero, sería la ruina de las asesoras nupciales! Jajajajajajajajaja xD

Un saludo

sáb. may. 20, 01:17:00 p. m. 2006  
Anonymous confusa desde el desierto dijo...

Si es que ese tipo de bodas son un asco, yo me he librao por los pelos de ir a la de la hija superperfecta de la novia de mi padre, que coñazo!! Ese finde, montaré fiesta en mi casa!!!
Un besote, y que te lo pases muy bien de todas formas!!

sáb. may. 20, 02:00:00 p. m. 2006  
Blogger Ika desde el desierto dijo...

Aish.... que es maco ell!!

Un besazo enooorme Dammy!!

sáb. may. 20, 02:31:00 p. m. 2006  
Blogger Anire desde el desierto dijo...

Yo pienso igual que tú. No invitaría a nadie por compromiso q no kiero q vengan y ellos no kieren venir... mis padres por ejemplo a ese tipo d bodas nunca van aunq les inviten... solo a las estrictamente familiares y amigos muy amigos...Obviamente vamos muy poco d bodas :)

sáb. may. 20, 03:07:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

anire, me vas a tener que decir que tipo de excusa usan tus padres... ;-)

sáb. may. 20, 04:48:00 p. m. 2006  
Blogger pitilina desde el desierto dijo...

Pues si, soy bastante critico tanto con el tema de las bodas como con todo lo que conllevan. Pero lo que me tiene mosca es que veo en esa foto a ciertos riojanos conocidos mios y digo,No seria esa boda por la tierra de los buenos caldos???
Saludos y suerte pa cuando te toque.

sáb. may. 20, 04:48:00 p. m. 2006  
Blogger missflower desde el desierto dijo...

Yo, si algún dia me caso (cosa que dudo) invitaré a mis padres, a mis hermanos y a los padrinos. Y se acabó. No veo porque se ha de organizar semejante tumulto por el simple hecho de que dos personas decidan vivir juntas...

sáb. may. 20, 09:30:00 p. m. 2006  
Blogger ALCON desde el desierto dijo...

Hola!

Es mi primer visita y comparto tu opinión, creo que a mi boda invitaría justo a las personas que quiero y que me siento correspondida, y no comprometer ni sentirme comprometida que flojera nop?

Buen post, te estaré visitando.

Un beso.

dom. may. 21, 02:19:00 a. m. 2006  
Blogger La Revolución de las Costillas desde el desierto dijo...

Vivaaaaa!! no soy la única que piensa que las fiestas son para disfrutarlas con tus cercanos más queridos (especialmente las bodas y si es la tuya, pues con mayor razón!!!).
Con respecto a las bodas entre homosexuales, ya hay pocos hombres y si más encima se empiezan a casar entre ellos...
Fuera de broma, no estoy de acuerdo.

dom. may. 21, 04:40:00 a. m. 2006  
Blogger Dr.M desde el desierto dijo...

Si me caso estais todos invitados.
=P

dom. may. 21, 10:30:00 a. m. 2006  
Blogger Xufeta desde el desierto dijo...

A la próxima boda por compromiso haces lo siguiente, les mandas la mitad de la pasta (total no tienes que ir a zampar)y les dices que justo ese sábado te quitan el apéndice, oye mano de santo, yo me he quitado el apendice 3 veces ya.

dom. may. 21, 11:41:00 a. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

Lo peor de las bodas es si hay tuna con los consiguientes tunos cansinos.(por cierto, mirar la foto, parte de arriba a la derecha: pa matarlos)

Totalmente de acuerdo en los compromisos: el paripé de las boda me saca de quicio... a parte de sacarme pasta gansa, vamos.

Un abrazo de con corbata, amiguete

lun. may. 22, 11:51:00 a. m. 2006  
Blogger meri_ desde el desierto dijo...

Jeje aunque sea un poco antiguo el post lo comento porque la verdad es que tienes toda la razon del mundo..Seguimos teniendo esa estupida conciencia del que pensaran de mi, y mantener las apariencias en momentos que no vienen a cuento..
A mi me encantaria ser transparente y decir y actuar en cada momento como me de la gana sin que tenga qe seguir la corriente de los demas, sin tener que fingir cosas que en verdad me la replanchinflan..jeje! Pero es dificil..la sociedad nos arrastra a su rueda de hipocresia de vez en cuando..
Un blogbesico como dices pequeño

jue. ago. 10, 04:19:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home