miércoles, mayo 17, 2006

Chistes cortos

Como veo que esta el ambiente tenso con eso de la gran final y tal, ahí van unos chistecillos para relajar tensiones...



Están haciendo una entrevista en la calle y preguntan a una gallega:
- ¿Usted hace el amor a oscuras?
- ¡Uy!, yo hago el amor a os curas, a os mecánicos, a os profesionales en xeral.

----------------------------------------------------------------------

- Mamá, mamá, ¿cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras qué fiesta hubo aquel día, ¡deberías alegrarte
de no ladrar!

----------------------------------------------------------------------

Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:

- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo...
- Si, hombre, pa follar estoy yo ahora.

----------------------------------------------------------------------

Esto son dos amigas y le dice una a la otra:
- Oye, ¿tu marido que tal folla?
- Pues chica, no se, tengo un jaleo... porque unas me dicen que bien, otras que mal...

----------------------------------------------------------------------

Entrevista en la calle: ¿Usted qué opina de la postura albano-kosovar?
- Pues no sé, a mí lo que me gusta de verdad es que me la chupen.

----------------------------------------------------------------------

-Y tú... ¿cuántos cigarros te fumas entre polvo y polvo?
-Cartones, tío,... cartones

7 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Jajaja

Venga te dejo otro:

¡¡Mama, Mamaaa!! ¡¡PAN!!......... y la mató

**He hecho una porra del Barça - Arsenal en mi blog, pásate y deja tu resultado ;).

mié may 17, 12:44:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Jajaja!! Muy buenos todos. Pero el mejor el de la postura albano-kosovar,jeje!!

Un saludo

mié may 17, 01:23:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

que buenos los chistes... aunque con el de los cigarrillos me siento tristemente identificado...

mié may 17, 01:32:00 p. m. 2006  
Blogger Pat Robles desde el desierto dijo...

¡Jooooder! Pues a mí me han parecido todos viejos y malísimos!! Pero sigues siendo adorable, que conste XD

mié may 17, 02:04:00 p. m. 2006  
Blogger Hogarth desde el desierto dijo...

Pur dios!!! XDDDD

mié may 17, 02:11:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Cecilia, gracias por los piropos, pero vaya, yo no tengo la culpa de recibir los mails que recibo, jejeje.

mié may 17, 02:13:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy, al menos has conseguido que me olvidará por un ratito del partidazo de esta noche....ainsss

mié may 17, 03:27:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home