martes, mayo 16, 2006

Tranquilidad barcelonistas

Pues eso, que tranquilidad culés, la final está ganada y si no me creeis a mi, preguntadle a Ole Hermann Borgan...



Ole Hermann Borgan es, para quien no lo sepa, el de la foto. No, no se trata de uno de los miles de culés que van a estar apoyando al equipo (o quizá si, jejeje), este noruego es el juez de línea presente en la gran final de mañana (cuando escribo esto apenas quedan 24 horas para el gran partido), así que dejad de rezar, de encender velas y demás historias, el Barça ya acaricia su segunda Champions, jojojo. Para más información al respecto, clic aquí.

Fuera de bromas, esperemos que esta foto no transcienda más allá de la anécdota, como seguidor (y socio) del Barça que soy puedo asegurar que el Barça realiza muy bien la táctica del fuera de juego por lo que el juez de línea estará, todavía más presionado si cabe, en el caso de equivocarse a favor (o en contra) del equipo catalán.


P.D.: En este post no incluyo fotos de tíos buenos, lo siento...

12 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Menos mal, por lo de la champions y por lo de los tios

mar may 16, 09:25:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Aish madre... por muchas camisetas que se ponga ese yo sigo atacada de los nervios!!! Encima esta mañana he fracasado en mi intento de evitar todo lo relacionado con el Barça.... dificil tarea cuando te encuentras en Barcelona y caminando por la zona centro y a un día de la final de la Champions....y para rematar mi momento crítico me cruzo con Abelardo.... si si el Pitu Abelardo (qué majete es!!)...

En fin.... que tenemos que ganar!!!

Besitos!!!!

PD... Me has fallado Dammy.... esperaba que pusieras una foto increible de Xavi con motivo de la final en Paris.... mu mal mu mal jajajajaja

mar may 16, 10:12:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Pues yo estoy nerviosísima. Ahora mismo enciendo una vela...

mar may 16, 10:25:00 p. m. 2006  
Blogger luis desde el desierto dijo...

que bueno un juez de linea fotografiandose con la camiseta del barsa... Tenemos el partido ganado!!!

mar may 16, 10:40:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ika, es que este no es el post oficial del partido, mañana (o pasado) lo pondré, con gol de Xavi incluido, claro.

Un blogbesico.

mar may 16, 11:32:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Últimas noticias, el linier noruego ha sido sustituido por la UEFA, vaya, que otra vez los barcelonistas a temblar, jejeje.

Más info, aquí.

Un blogbesico.

mar may 16, 11:36:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Dammy..por qué me haces esto?????????? Tu me odias no???

jajajajajajaja


FORÇA BARÇAAAAAAAAAAA

mar may 16, 11:59:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Esta mañana he leido lo del juez de línea y no salía de mi asombro....

Hay 2 clases de personas: las normalitas y las tontas... Bien... Pues este señor es de las segundas.
Estás toda tu vida dando dolores de cabeza a tu madre porque quieres ser juez de línea (auxiliar) y por fín llega el día de obtener tu recompensa: la final de la Champions..
¿Como lo celebra este cenutrio?.. Con la camiseta de uno de los equipos finalistas... Raro es que no se haya puesto en pelotas sobre la fuente de Canaletes...

Burro, eres un burro.

Salud, amiguete y suerte a los culés... Animaré desde mi beticismo!.

mié may 17, 09:33:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Como de fútbol no tengo ni la más mínima idea de sus normas, pues sólo me cabe decir...
Que gane el mejor, y en este caso, el Barcelona. Que para eso soy culé. ;oP
Saludos Dammy,
Un besito

mié may 17, 09:41:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Força Barça!!!
Uffsss...que nervios...

mié may 17, 09:49:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Força Barça!!!
Uffsss...que nervios...

mié may 17, 09:55:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Parece haber fuera de juego, como parece que el lateral del Arsenal se tira a la piscina en presencia de Puyol, cuando ve que no llega al balón en la jugada que originó el primer gol del equipo inglés.

Un blogsaludo.

mar may 23, 04:05:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home