martes, mayo 16, 2006

Marchando una de Brad Pitt




¿Es que las lectoras de este blog no se conformarán nunca? Bueno, pues ahora marchando una de Brad Pitt...

18 Dejaron su granito de arena...

Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Bien! Has dado en el clavo, la del cigarro es mi favorita, sin duda.
Desde THELMA & LOUISE que no me parecía tan apetitoso.

mar may 16, 03:05:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

Si es que se quejan de vicio... jeje!!

Un saludo.

PD. Una de Angelina Jolie, no?

mar may 16, 03:06:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Damyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nebriosa me puestooooooooo!!!!!!
por dió!! que buenas las tres!!! lástima que está la jolí incordiando..... jajajajaja
Eres mi ídolo gracias dammy!!!!!!!!!!
Un beso enorme!!
Oio!!

mar may 16, 03:14:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Ya está ya está!!!!!!!
ya la tengo de fondo de escritorio.... jajajajja Gracias dammy!!!!
Oio!!

mar may 16, 03:16:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues yo no estoy contenta, para mí Brad Pitt entra dentro de la categoría "guapito que no me dice nada" junto con Beckham, Depp, etc...

mar may 16, 03:17:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo lo encuentro sensual al Pitt...

mar may 16, 03:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

gracias...GRACIAAAAAAAAAASSSSS
Un mux

mar may 16, 03:53:00 p. m. 2006  
Blogger Mari Carmen desde el desierto dijo...

A mi es q el Pitt no me pone mucho q digamos... Pero bueno, al menos alegra algo la vista... Gracias!
Besotes

mar may 16, 04:02:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Muchas gracias Dammy!!... De verdad,.. que ganas tenía de ver una foto de semejante belleza.... Dios miooooooooooooooooo!!!!.... Que preciosidad, que temple, que gafas de sol, dios mío.

.......por cierto, tu que dominas el Photoshop: me puedes decir como quitar al Brad Pitt de la foto?... ^_^

mar may 16, 04:05:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

anda anda... salidas!! que dices tú!

yo prefiero verlos vestidos que quieres q t diga

mar may 16, 04:37:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ese Dammyyyy!!!!! Ya era hora que nos prestaras un poquito de atención ;).Pero este es de repetir a menudo, eh. Jejejeje.
Un besazo

mar may 16, 07:10:00 p. m. 2006  
Blogger Pat Robles desde el desierto dijo...

¡Hala, hala! ¡Que corran los hombres!
It's raining men, aleluya!

mar may 16, 07:20:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Pues en estoe blog solo salen maromos, la verdad

mar may 16, 07:23:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Por lo visto chiringui no visita todo mi blog y se queda en lo primero que ve... ;-)

mar may 16, 07:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pero chiquillaa!!!!!!!!!!!! tú blog es perjudicial para mi salud...aghhhhhhhhhhhhhhhhh...me estoy poniendo malita...mi corazón se acelera, sudores recorren mi frente...cagüen to lo que se menea quiero un tiorro así...menea? he dicho menea?...ufffffffffffff un buen meneo también!!!

mar may 16, 08:06:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

No está mal no está mal jajajajajaja!
Diooooooooooooos......... babas babas y más babas!!!

Se pueden hacer peticiones????
Para el próximo post con chicos guapos me pido a Ewan McGregor!!! Vale? Apúntatelo eh!!

Besotes y gracias por alegrarnos la vista a las lectoras!!

mar may 16, 10:20:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Estoy de acuerdo con Ika.

pero me voy a seguir quejando.. Brad no ha salido en bolas. jajjajajajajjaja.

Pero vamos que voy a poder dormir esta noche... jajjajajajja

mié may 17, 09:56:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

una preguntita.. si hay tres pq sale una super mega publicidad??? .............. te la han colado Dammy!!!

mié may 17, 09:58:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home