jueves, mayo 11, 2006

Cartagena y punto

Cartagena es una ciudad portuaria cercana a mi pueblo, una ciudad de la que seguro los cartageneros y cartageneras hablarán mucho mejor que yo de ella, ya que hasta hace bien poco realmente me parecía una ciudad fea. He de decir en favor de la ciudad, que últimamente he podido descubrirla un poquito más y la verdad es que tiene todavía muchas cosas pendientes de mejorar, pero también puedo decir que la antigua ciudad de Cartago poco a poco va recuperando un poquito la imagen que no debería haber perdido nunca, la imagen de una ciudad abierta, histórica y acogedora, amén de haber mejorado sus infraestructuras y de haber mejorado sustancialmente la zona del puerto y el casco antigüo.

Otra de las cosas que diferencian Cartagena son sus gentes, y es que yo debo tener mala suerte, debo ser gafe, pero mucha gente (no toda, pero si mucha) que he conocido de Cartagena es gente que tiene un punto de extraña, de rara, supongo que la gente de allí dirá que "especial", puede ser, de allí son originarios gente como Ortega Cano, Arturo Pérez-Reverte, Isaac Peral (inventor del submarino), Federico Trillo (manda huevos) o el no tan ilustre Eduardo Zaplana. Aunque yo a la gente que he conocido de allí poco o nada tienen que ver con la gente que he nombrado, entre otras cosas porque no eran famosos, pero si "especiales"...

A continuación os muestro un ejemplo de la clase de personas que uno puede encontrarse por Cartagena un día cualquiera...



Y es que hay que ser muy "especial" para grabar un video así, y hay que ser muy "especial" para reirte de un pobre hombre que a saber lo que habrá pasado hasta llegar ahí o lo que habrá bebido, que también, aunque esto no creo que le de legitimidad alguna A NADIE para golpear (o intentarlo) ya seas mayor o menor de edad, ya sea la persona a la que golpeas un borracho, un bohemio o un simple loco que no hace daño a nadie con su plática...


18 Dejaron su granito de arena...

Anonymous chicky desde el desierto dijo...

Tienes razón, bastante tiene ya con su locura (porque no decía nada coherente) PARA QUE ENCIMA LO GRABEN EN VÍDEO Y SE MOFEN DE ÉL.
Un muxu

jue. may. 11, 05:07:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Te olvidas de que encima le pegan chicky, o por lo menos lo intentan con mala leche...

Por cierto, que te parece mi cambio de "look"? ;-)

Un blogbesico.

jue. may. 11, 06:48:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Bueno, ahí está uno de los peligros de los que no saben beber, la violencia.
A beber uno también tendría que aprender, como con todo en la vida...
Cambias de look muy a menudo?

jue. may. 11, 07:34:00 p. m. 2006  
Blogger Chiringui desde el desierto dijo...

Eso no es de beber, pero a esa gente hay que dejarla en paz con su miseria.

jue. may. 11, 08:19:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Lo justito, sólo cuando encuentro una buena razón para hacerlo. ;-)

Un blogbesico.

jue. may. 11, 08:20:00 p. m. 2006  
Blogger Luis desde el desierto dijo...

dios mio!! que pasado esta el tio!!!

jue. may. 11, 08:58:00 p. m. 2006  
Anonymous mistica desde el desierto dijo...

Sinceramente, que es lo que decis: ya tiene bastante con sus penurias, idas de cabeza y tal vez alguna copa de más, como para que enciman se mofen de él e intenten pegarle.
A eso nadie tiene derecho sobre nadie.

jue. may. 11, 09:50:00 p. m. 2006  
Anonymous confusa desde el desierto dijo...

Joer, a mi cada vez que mis amigos intentan enseñarme un video de estos monto la de san Quintin, que poca vergüenza, reirse asi de alguien!!!
Un besote!!

vie. may. 12, 12:22:00 a. m. 2006  
Blogger Peasho desde el desierto dijo...

A mí no me da pena el tío que está metido en su locura y en su mundo, si no los dos niñatos (el que graba y el que pega)... Vaya vida más triste y aburrida han de tener estos dos como para dedicarse a grabar e intentar agredir a uno que está en inferioridad de facultades... Son cobardes.

Un abrazo amiguete.

vie. may. 12, 09:44:00 a. m. 2006  
Blogger missflower desde el desierto dijo...

Cartagena estaria muy bien si no fuese porque está llena de cartageneros.....:-)

vie. may. 12, 09:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

soys todos unos ijos de pu ta cartagena es la mejor y le teneis envidia viva cartegan y los cartageneros ijos de puta vosotros

jue. nov. 02, 04:26:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No, lo siento, no voy a borrar tu comentario, aquí cada uno queda reflejado por sus palabras... sea de donde sea. ;-)

jue. nov. 02, 06:49:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Yo soy cartagenero, y a mi este articulo me ha parecido ofensivo, ya que, se juzga a todos los cartageneros, solo porque una panda de niñatos vayan haciendo chorradas. he visto videos peores, donde, en otras ciudades pegaban hasta a ancianos indigentes, porque malnacidos hay en todos sitios. No es nada exclusivo de Cartagena. Creo que los cartageneros son especiales, pero no por ir pegando a borrachos como los dos inútiles estos. Si no por su historia, sus costumbres (procesiones, fiestas...) y con este artículo se ha empezado a hablar bien de la ciudad, para despues insultarnos a todos, lo cual me parece una verguenza. Por cierto, missflower, solo por decir eso, has demostrado ser una persona horrenda, los niñatos se han reido de un borracho, pero tu te has reido de toda una ciudad, de todos y cada uno de ellos. yo llevo toda mi vida en cartagena, y nunca he visto gente tan horrenda como para reirse de un borracho y grabarlo, ni reirse de una ciudad y publicarlo en internet. Pero volviendo al tema: Dammy, Cartagena te exige una disculpa.

Yssel

mié. abr. 25, 11:50:00 a. m. 2007  
Anonymous Amb desde el desierto dijo...

Yssel no te apures por desgracia gente en su mayoría proveniente de Murcia sólo tienen rencor y odio por eso las criticas.
Por cierto al editor del blog: me presupongo que usted también es cartagenero de hecho su municipio pertenece a cierta comarca que termina en Cartagena, además de los miles de personas que bajan a comprar y trabajar sin olvidar que muchos cartageneros viven o veranean allí. No si al final vas a ser especial también salvo que seas el típico murciano/madrileño/castellano manchés que ha decidido afincarse en la costa cartagenera.

sáb. jul. 14, 11:01:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

si conocieses mejor a la gente de cartagena no pondrias ese video y sabrias k no todo el mundo es asi en cartagena ai gente buena y mala komo en todos lados. no juzgues sin saber

jue. abr. 17, 07:58:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Soy Cartagenero, si, y muy orgulloso de serlo, te molesta. Por que a todo el mundo le da por ofender a los cartageneros, parece que llevemos un cartel que ponga que nos den capones, quizás el enfrentamiento abierto hace tantos años por manejar las finanzas regionales, sea al final motivo de tanta burla, por que es mas fácil ir con que gana, si es cierto, la gente de Cartagena es especial, poca ciudades en España han soportado en menos de 100 años dos guerras civiles, y en cima llegan y se nos mean encima durante mas de 20 años de comunidad donde el grifo de las inversiones se nos cerro, tiene gracia que te quejes de que Cartagena no tenia infraestructuras, eso también será culpa de los especiales cartageneros?.

jue. sept. 18, 11:53:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=IGvWOKG6jVE&feature=related

Respuesta simplona a una simplonada.

la gente especial de San Pedro del Pinatar Murcia.

jue. sept. 18, 12:01:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

cartagena es la mejor ciudad de españa, solo gentuza como el que escribe este blog puede hablar mal de esta nuestra ciudad, y fijarse tan solo en las cosas malas, todas las ciudades tienen estas cosas o incluso mas que cartagena!!!

mar. abr. 14, 03:47:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

<< Home