domingo, mayo 07, 2006

Chasky, no eres único...

Chasky dijo...

A la gente le gusta esta tía y está enamorada de ella pero a mi no me mola un pelo, vamos que no me haría un pajilla pensando en ella, sin embargo no puedo dejar de pensar en Scarlett Johanson, mmmmm, me voy al servicio.


He de decir, amigo Chasky, que no eres único...


¡Ah! Y por si te ha sabido a poco, unos momentos publicitarios...

6 Dejaron su granito de arena...

Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Es cierto que no estoy solo, no tengo palabras, solo puedo decir que me voy de nuevo al servicio.

dom may 07, 10:46:00 a. m. 2006  
Blogger KoboId desde el desierto dijo...

..Pues la verdad, yo lo prefiero a él...me voy al servicio. :-P

dom may 07, 01:39:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Para cuándo un hombre?¿??Hazlo por tus fieles seguidoras...
Un muxu

dom may 07, 01:45:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Lo siento chicas pero es que no me apetece salir en un vídeo por internet.

dom may 07, 04:12:00 p. m. 2006  
Blogger Patricia Angulo desde el desierto dijo...

Jajjajaj!!!

En verdad el tipo de la propaganda es muy guapo, demasiado bonito, pero guapo al fin!

Apoyo la moción de la platea femenina, queremos un video para chicas, ajjajaaj!!!
besos

dom may 07, 05:56:00 p. m. 2006  
Blogger ARTURO desde el desierto dijo...

MUY BUENO EL BLOG, POR CIERTO PARA REENCARNARTE EN EL TANGA DE SHAKIRA YA TE PUEDES DOPAR BIEN CUALQUIERA AGUANTA EL RITMO DE LA TIPA ESTA.
SALUDOS DESDE CORUÑA

dom may 07, 07:20:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home