miércoles, mayo 03, 2006

Cambio

Al parecer va a haber un cambio en mi vida laboral y por lo tanto, un cambio en las costumbres y hábitos de este blog. Y es que si hasta ahora disponía de todo el tiempo del mundo para buscar información y escribir, a partir de ahora no voy a disponer de tiempo y las posibilidades de actualizar el blog diariamente peligran.

Era cuestión de tiempo, y supongo que por eso, por tiempo, me decidí a iniciar la andadura de este blog, ahora veremos de que tiempo y que posibilidades tengo para seguir actualizando a diario aunque sólo sea una vez al día. Tal vez a partir de ahora me decida a convertir este blog en una especie de diario personal como tantos otros, ya veremos, como decía Jarabe de Palo en una de sus canciones: Depende, todo depende...

Un inicio en lo que podría ser mi diario personal sería comentar que actualmente estoy en el mundo del ladrillo, no, no los pongo, soy más bien de los que controlan los mareantes números que aquí se manejan, pero mi jefe de obra ha pensado que puedo ayudarle más allá de los números y piensa que puedo hacer otras funciones en una nueva obra que se nos avecina, yo no sé si estoy tan seguro de ello (bueno, tampoco dije que mi jefe estuviera seguro, pero la oportunidad me la va a dar), así que ya veremos, para empezar tendré que empezar a aprender a rascarme los huevos y a gritarle a la primera mujer que pase lo más vulgar que se me pase por mi mente, cuando domine este último aspecto creo que podré estar orgulloso de ser un profesional de los pies a la cabeza, pasando por los huevos, claro.

Los nuevos obreros de la construssion

26 Dejaron su granito de arena...

Blogger Unknown desde el desierto dijo...

....tu tranquilo.... organízate tu nueva vida y si quieres y puedes, seguro que encontrarás un espacio para este interesante realidad que es este blog.... suerte!

mié may 03, 10:49:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eiii mucha suerte en tu nuevo cargo!! Ya verás como va bien!! Yo también estoy metida en ese mundo, soy la que mete prisa para que las cosas se hagan a tiempo y bien, si no, no cobran jajaja, trabajo en una promotora.

Ains tanto tiempo sin pasarme... y me queda mucho por leer!!! Ainss!!

Besos!!

mié may 03, 11:09:00 a. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Patry, pues si trabajas en la promotora que me va a hacer la casa, aprieta para que sobre todo se haga bien... Lo de a tiempo, me da igual si se retrasa unos pocos meses, yo no escrituro y listos, jejeje.

Humilde, trataré de hacer algo al respecto, por lo pronto a ver si consigo salir media hora antes todos los días y por supuesto sacarle un coche a la empresa... ;-)

Un blogbesico.

mié may 03, 11:28:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Pues mucha suerte en el trabajo y espero que no nos abandones porque se empieza no actualizando todos los días y acabas pasando de todo...jiji
Un muxu

mié may 03, 01:40:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

A ver si voy a tener que empezar a repartir una manita de ostias.... Que no me entere yo que no actualizas...

En serio, no sé si decirte ¡enhorabuena! o ¡vaya por dios, que mal rollo!... Tanto tiempo libre es una pesadez y el tiempo no pasa... Se hace eterno.. aunque ahora vas a currar de lo lindo y será más ameno, no cres?..

Entonces ¿que hago?: ¿te felicito? ¿te doy el pésame? ¿no digo nada? ¿te aplaudo o que?..
que hago, por dios.... Dios mío, estoy en un sin vivir... Que momento mas malo.. uy, me voy a sentar, que me he mareado.

mié may 03, 02:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Mucha suerte y hasta pronto!

mié may 03, 02:15:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Enhorabuena!! Te acabas de unir al grupo de los sin tiempo!!
No se está mal del todo, al final aprendes a comer y postear a la vez!!
Un beso y a por ellos!!
Oio!!

mié may 03, 02:15:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

¿Hay posibilidad de mejor mi situación laboral actualizando 10 veces al día? Si la hay, dímelo por favor, jajajaja.

Puedes hacer de todo, felicitarme y darme el pésame... Me encanta actualizar y escribir aquí, pero también me encantaría poder pedirle al jefe un aumento de sueldo o "algo interesante", y actualizando, por mucho y bien que lo pudiera llegar a hacer, va a ser que no. En cualquier caso, trataré de seguir actualizando diariamente, eso si, lo tengo jodido para pasarme por todos los blogs por los que me estaba pasando hasta ahora.

mié may 03, 02:20:00 p. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

No es necesario actualizar todos los días y de vez en cuando también nos puedes visitar, ya verás como le vas cogiendo el truquillo, tampoco tiene pq. tratarse del todo o nada...

Me está ocurriendo que a la que encuentro un blog interesante o se cansan o no pueden seguir con él, espero poder seguir leyéndote.

mié may 03, 02:38:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy, el blog no es una obligación. ;o)

Eres amo y dueño de él, reorganiza tus planes de vida y si cambias el estilo, a mi me seguirá gustando igual. ;)

¡Ah, por cierto! Por tus fieles visitantes, no te preocupes, no faltaremos a la cita siempre que podamos.

¡Saludos, blogcolega!

mié may 03, 02:54:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Digamos que tuve un error... x_DDDD El usuario anónimo se llama: iOLaNdA

Excusez-moi...

Saludos

mié may 03, 02:56:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

De todas formas seguro que encuentras algunos huecos para seguir actualizando frecuentemente entre piropo y piropo por ejemplo.

mié may 03, 03:02:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Creo que valoraré muy seriamente la posibilidad de publicar a través de e-mail. No lo he hecho nunca, pero si es sencillo creo que será una buena manera de poder seguir publicando diariamente sin problemas...

Un blogsaludo y gracias por el apoyo. ;-)

mié may 03, 03:38:00 p. m. 2006  
Blogger debolsillo desde el desierto dijo...

Dammy, aprende a decir piropos finos, de esos que hacen que las chicas lindas se vayan con una sonrisa y no con cara de asco...
felicidades por la mejora laboral. Gracias a publitácora te seguiremos.
un blogbesito

mié may 03, 04:02:00 p. m. 2006  
Blogger topmonsters desde el desierto dijo...

¿y el bocata de sardinas para media mañana? ¿has aprendido a comerlo sin mancharte?.
Por favor, aplicate, no queremos ver manchas de aceite por el blog.
Suerte.

mié may 03, 04:09:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gracias por tu comentario, y suerte para ti en ese trabajo "de cojones".

mié may 03, 04:23:00 p. m. 2006  
Blogger GraceNoPerdona desde el desierto dijo...

Bueno, también yo pensaba que no podría escribir, hombre... para lo que escribo si no lo hago nadie va a notarlo mucho, pero yo echaría est de menos. Luego sí que escribe uno en cuanto se organiza, es decir, a las 2 horas de empezar la jornada laboral o al llegar a casa...
Saludines.

mié may 03, 04:33:00 p. m. 2006  
Blogger Bea_Tou desde el desierto dijo...

pásate cuando puedas y/o quieras, que nosotros t vamos a seguir leyendo igual :p

mié may 03, 04:59:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

me alegro chiquillo, siempre es bueno que te odrezcan nuevas oportunidades, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Ya nos contaras que tal te va!!!
Un besote!!

mié may 03, 05:12:00 p. m. 2006  
Blogger Marikato desde el desierto dijo...

Dammy, pasa por mi blog que ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJAZOS!

mié may 03, 05:56:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Dammy!!! bienvenido al mundo del ladrillo, del bocadillo y del andamio!!!...sí necesitas consejo de piropos para decir a una mujer que se aproxima aunque sea a 100 m de la obra...dímelo, aquí una mujer que trabaja entre hombres ponederos de ladrillos. Soy la que voy a obra a pagar a los trabajadores, ¿crees que estoy familiarizada con los piropos?...

-¡¡ A ESTRIBORRRRR CACHO MUJERR ENTRANDO CON DINERITO PA IRNOS DE PUTAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!

mié may 03, 06:07:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Gracias por tu comentario y mucha suerte en tu cambio laboral... aunque no escribas todos los días, pasaré por aqui para echar un ojo por si hay suerte.

jue may 04, 06:09:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Bueno.... ya sabes, te deseo lo más mejor del mundo en tu nuevo puesto!!

Un besote gordote Dammy!!

;)

sáb may 06, 11:45:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Bueno.... ya sabes, te deseo lo más mejor del mundo en tu nuevo puesto!!

Un besote gordote Dammy!!

;)

sáb may 06, 11:46:00 a. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Alaaaaa he salido dos veces jajajaja!!

Me perdone usted caballero....

sáb may 06, 11:47:00 a. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Algo me intuía pero ahora acabas de confirmarmelo:eres un peasho pan, un santo. Porque dos años trabajé en eso, Dummy, dos años. (y en verano...), pero al contrario que tú, me pasaba el dia haciendole vudú a los jefes :)

sáb may 06, 06:54:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home