viernes, abril 28, 2006

Un Chasky ganador

El ChaskyChasky's friki blog ha sido con todo merecimiento, ganador del blog recomendado de la semana, y es que parece que su ingenio y creatividad ha calado hondo entre las mentes más frikis de la red, jeje. Por otro lado, los innamovibles, ¡¡¡Vamos de Cojón!!! y Aldea Pingüino continúan luchando semana a semana por mantenerse entre los blogs favoritos de entre los lectores de este blog, EróticaMente, curiosamente sigue manteniéndose entre los más votados (pese a perder su condición de blog recomendado de la semana) y eso que apenas actualiza, creo que debería ponerse las pilas si no quiere ver peligrar su suerte (y mis votos, jeje). En fin, ...y a la mierda todo! un buen blog, no soportó verse en la lista de recomendados y no ha recibido ni un solo voto, cosa curiosa porque la verdad es que se trata de un buen blog (como la gran mayoría de los que aquí aparecen).





Elige el blog de la semana


 Aldea Pingüino
 ¡¡¡Vamos de Cojón!!!
 EróticaMente
 Chasky's friki blog
 Pastelito al Ataque

Ver resultados 


Servicio cortesia

12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

A mí el que me encnta es "Vamos de cojón"!!!...ala!! ya lo he votado.
Un muxu and Have a nice weekend

vie abr 28, 11:43:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya tengo preparado un nuevo post, lo cuelgo en media hora para que luego no te quejes...

vie abr 28, 12:28:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

chicky: Jeje, es que el amiguete Peasho es mucho más que un Peasho... ;-)

eróticamente: Ya era hora... Mira que te haces esperar.

vie abr 28, 01:18:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Yo no he podido votar porque acabo de descubrir tu blog y por lo tanto todos tus bloganadores.
He llegado a unos cuantos de tus superblogs y no he parado de leer el de La universitaria corrupta
Ya me daré más paseos por tu blogosfera. Es lo bueno de unas prácticas de mierda (no hay más que leer mis primeros posts) hago un trabajo que odio, que tengo casi todo el tiempo del mundo ;)

Ah voy a incluir una sección blogroll blogs tanto de conocidos como blogconocidos que me molan, no se si hay que pedir permiso :P es que soy muy educada ;)

Hasta la próxima visita

vie abr 28, 01:38:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

No es necesario pedir permiso, petit Amelie, en cualquier caso estaría encantadísimo de poder formar parte de tu blogroll. Yo también dispongo de tiempo (por el momento) así que no olvidaré tu presencia en la blogsfera y te visitaré lo más amenudo que pueda, creo que la experiencia merecerá la pena.

¡Ah! Y te aconsejo que no dejes de visitar ninguno de los blog recomendados de esta semana, los puedes encontrar en la barra de los superblogs (que la jodida se me ha desplazado hasta abajo del todo del blog... veremos como lo soluciono).

Un blogbesico.

vie abr 28, 01:43:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Oe oe oe oe, oe oe, yujuuuuuuuuuuuuuu, he ganao, he ganao, he ganao.

Ejem (voy a empezar con el discurso del ganador de la semana, oseasé yo).

Quiero agradecer este premio a todos vosotros por visitarme y aguantar todas mis tonterías y absurdeces, así que estáis todos invitados a unas cervezas. Además el premio lo quiero donar a la Sociedad Estatal de Frikis Incomprendidos, por la importante labor que están llevando a cabo para integrarnos en la sociedad.

Muchos besos para todos, y sobre todo para todas.

vie abr 28, 01:48:00 p. m. 2006  
Blogger cactussss desde el desierto dijo...

Gracias dammy ;)

En cuanto tenga un momento te añado, es que últimamente no tengo demasiado tiempo para actualizar mi blog pero volveré. En un principio era una herramienta para despotricar contra el banco que me tiene de prácticas y que me engaño vilmente. Luego empecé a postear cosas "útiles informáticamente" y luego a escribir sobre todo aquello que me cabrea (que no es poco)

Felicitaciones al ganador. Ah, hay algo más duro que ser un friki incomprendido! ser friki y encima ser chica!

Voy a trabajar un rato

au revoir

vie abr 28, 02:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Eróticamente, sin dudarlo. El sexo es la mejor forma de crear adeptos!

vie abr 28, 02:24:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Un voto por dia.

Un blogbesico

vie abr 28, 09:03:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Ya he ejercido mi dercho a voto y no me han pedido el DNI.
Mola esto de ser jurado.
Mil besos.

vie abr 28, 09:49:00 p. m. 2006  
Blogger Eolo desde el desierto dijo...

Yo pienso votar, pero como siempre al que más me guste.. y no has puesto links y al de Pastelito al Ataque no lo encuentro en tu lista de superblogs... asi q..... ezo, que los demás ya me los conozco!!

lun may 01, 03:10:00 p. m. 2006  
Blogger Dammy desde el desierto dijo...

Ups! Pues perdón... Pues Pastelito al Ataque es el blog de Pequepichona.

Un blogbesico.

mar may 02, 09:23:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home