miércoles, abril 26, 2006

Atrevido

Pero, pero, ¡como se puede ser tan atrevido! Mira que estamos en una época de libertades, de aperturismo, de transigencia e incluso de buen talante, pero esto es inconcebible incluso en una ciudad como Barcelona (al parecer la foto esta tomada al lado de la catedral de la ciudad Condal) tan cosmopolita, tan abierta, tan generosa... En definitiva, ¿quién habrá escrito eso de "Catalonia is a nation"? Seguro que ha sido el del polo naranja...


12 Dejaron su granito de arena...

Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Hola, Fontanero. Un blog muy salado, casi tanto como tú. Nos leemos.

mié abr 26, 11:17:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mié abr 26, 11:47:00 p. m. 2006  
Blogger Unknown desde el desierto dijo...

Joder, Dammy... que acabo de cenar.....

2 cosas de la foto me hacen gracia y una me da arcadas:
1.- Lo de "Catalonia is a nation" escrito en inglés (si te consideras nación, exprésate en tu lengua, o sea catalán)
2.- La cara de felicidad de la filipina de los piratas azules... Que bien se lo pasa esa mujer.
3.- BUUAAAAAAAAAGGGGGGG

Las nauseas hacen estragos en mí y no puedo seguir mirando la foto...

Por cierto, la foto está hecha en la Sagrada Familia... No es porque yo tirase la foto, bribón.

mié abr 26, 11:50:00 p. m. 2006  
Blogger Chasky desde el desierto dijo...

Mmmmmm, pues tiene un culito respingón que más de uno lo quisiera. ¿Esto qué es un concurso para deducir si lleva un implante de silicona? Yo voto porque es un culo natural.

mié abr 26, 11:54:00 p. m. 2006  
Blogger Mònica desde el desierto dijo...

Dios..... yo pensaba soñar con la final de la Champions en Paris...con la goleada al Arsenal y ahora... no podré pegar ojo!!
Madre mía .....

Besitos Dammy!!

PD. Si si siiiiiiiiiiiiii nos vamos a Pariiiiiiiiiiiiiis!!!!

jue abr 27, 12:27:00 a. m. 2006  
Blogger kandingo desde el desierto dijo...

No tengo nada contra los homosexuales (al contrario, incluso tengo buenos amigos que han elegido esa opción sexual), pero si contra las mariconas y los horteras.
¡Dios mio!....que sea esta foto lo primero que he visto esta mañana........ya tengo el día neurótico

jue abr 27, 08:50:00 a. m. 2006  
Blogger ALOMA69 desde el desierto dijo...

Terrorífico, ya sé que no aporto nada nuevo a los comentarios, pero es que ante esto una no se puede callar!!!
A dónde iremos a parar? Barcelona se está convirtiendo en la capital del peor turismo imaginable...

jue abr 27, 10:18:00 a. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

Uffss, que desagradable imagen! jajajaja

jue abr 27, 02:39:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo desde el desierto dijo...

jjajajajjajajaja pero que riiiiiiiisssssssaaaaaaaaa jajjajaj

jue abr 27, 05:13:00 p. m. 2006  
Blogger Hogarth desde el desierto dijo...

Pues a mi me parece resultón..juas

jue abr 27, 05:59:00 p. m. 2006  
Blogger Arale desde el desierto dijo...

Mama tengo miedo....

jue abr 27, 11:07:00 p. m. 2006  
Blogger Johnymepeino desde el desierto dijo...

Opino lo mismo: resultón y no es btox lo que vemos, es culo natural. Además parece simpático ¿No?-

dom abr 30, 09:45:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home